QHY5

Consultas generales
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

QHY5

Mensaje por Galileu »

Hola compañeros que saber vuestre opinion. Resulta que siempre habia usado la Qhy5 si problema alguno ultimamente, un mes y algo no es reconocida por el PC. Mi PC es a 64 bites pero ahora uso uno de 32 bites y no va de ninguna manera, he intentado de todo, pero no va. Teneis una idea que tengo que hacer.
He consultado a Lunatico pero todo el mes de agosto estan de vacaciones, estoy parado a la espera de que me funcione el cacharro.
Gracias a todos.
JPLAZA
Mensajes: 499
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

QHY5

Mensaje por JPLAZA »

A mi me pasó igual con la QHY5 de repente un dia el ordenador dejó de reconocerla y fue imposible volver a hacerlo. Se la llevé a Lunático, la enviaron a fabrica y la semana pasada me llegó reparada sin coste alguno.
WO Megrez 88/498
Atik 383L+
EQ6 GoTo
EZG-60 QHY5 II
QHY5 II
Filtros: IDAS, LRGB, Ha,OIII, SII
Prismaticos Minolta 10x50
www.jpf1515.blogspot.com
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

QHY5

Mensaje por Galileu »

Lunatico esta de vacaciones, me tocara esperar.
No debes tener alguna direccion para enviarla.??????
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

QHY5

Mensaje por Manuelariza »

Cuando dices que no te la reconoce es que la conecta y automáticamente te da error?? .
Con que programa la abres?,has actualizado los driver??,con mi QHY 6 lo hice y el PC solo la reconoce atraes del ASCOM.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

QHY5

Mensaje por Galileu »

Hola Manuelariza. Antes funcionaba muy bien, un dia dejo de funcionar asi de repente. En administrador de dispositivos pone" desconocido".
He inslado driver y ascom un monton de veces. La camara enciende una luz roja pero me pone Ascom problema con conexion camara.

Parece que ocurre frecuentemente que se desprograma????? segun he leido por ahi. Cuando trabajas con PC a 64 bites ocurre problema.
Salut.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

QHY5

Mensaje por Manuelariza »

Has probado a usar otro cable?` ,alguna veces es el dichoso cable USB da problemas, a mi me a sucedido y por eso llevo cables de repuesto por si a caso.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

QHY5

Mensaje por Galileu »

Pues si amigo, tambien lo he probado. Se mantiene en sus trece. Han pasado tres compañeros informaticos y a los tres ha vencido. Creo que definitivamente a muerto.
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

QHY5

Mensaje por david »

Mandasela o llevasela a los de lunatico, eso pasa con las antiguas QHY5,a mi tambien me paso y me lo arreglaron sin coste alguno,se desprograma,ademas te la deja tuneada ya para que no te vuelva a pasar.

Saludos
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

QHY5

Mensaje por Galileu »

David esto es lo que pensaba hacer, aunque tendre que esperar un poco ya que estan de vacaciones este mes de Agosto. Yo tambien tengo vacaciones, que ya se terminan y no he podido hacer ninguna foto. Me da un rabia.

Por cierto buen verano para todos.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

QHY5

Mensaje por Manuelariza »

Bueno,pues parece que la tienes que dejar en manos de ellos,son gente seria y veras como te lo resuelve,lo mio fue peor con mi QHY6, tuvieron que mandarla a china y estuve como cuatro meses sin cámara.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder