vixen Vixen VC200L VISAC
-
vixen Vixen VC200L VISAC
No,ten en cuenta que todo lo que pase de un f/7,en mas complicado,con el reductor,facilita mas la cosa.
Para que te hagas una idea,yo hace un par de años tuve un RC de 8" y f/8,no usaba reductor y las estrellas me salían como pelotas y por no decir lo complicado del guiado,el Visac es algo parecido,,pero si lo usas con reductor sera mas fácil de guiar y no te saldrán pelotones y si no para visual que es fantástico.
No hace poco en otro post, se comento que para astrofoto lo mejor es un refractor o a lo sumo un newton y todos de acuerdo.
saludos...
Para que te hagas una idea,yo hace un par de años tuve un RC de 8" y f/8,no usaba reductor y las estrellas me salían como pelotas y por no decir lo complicado del guiado,el Visac es algo parecido,,pero si lo usas con reductor sera mas fácil de guiar y no te saldrán pelotones y si no para visual que es fantástico.
No hace poco en otro post, se comento que para astrofoto lo mejor es un refractor o a lo sumo un newton y todos de acuerdo.
saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
vixen Vixen VC200L VISAC
gracias por ayudarme ahora a meditar
vixen Vixen VC200L VISAC
[quote="Manuelariza"]No hace poco en otro post, se comento que para astrofoto lo mejor es un refractor o a lo sumo un newton y todos de acuerdo.[/quote]
+1
+1
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
vixen Vixen VC200L VISAC
Hola:
Parece que tiene una focal de 9, lo que quiere decir que el campo será pequeño y no será válido para grandes campos.
Para fotografía de galaxias, Luna y planetas perfecto.
Un Saludo
Eduardo
Parece que tiene una focal de 9, lo que quiere decir que el campo será pequeño y no será válido para grandes campos.
Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
-
vixen Vixen VC200L VISAC
[quote="emm"]Hola:
Un Saludo
Eduardo[/quote]
Parece no...la tiene!!!
saludos...
Un Saludo
Eduardo[/quote]
Parece no...la tiene!!!
saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
vixen Vixen VC200L VISAC
para que recomendariais este tubo yo tengo ya un ed80 para campos amplios este seria para planetas galaxias pequeñas nebulosas asteroides ...