Compra del segundo equipo.

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
frjaraur
Mensajes: 1735
Registrado: Dom Nov 13, 2011 12:58 am

Compra del segundo equipo.

Mensaje por frjaraur »

[quote="fran_pascualin"]Lo puede complementar con un refractor pequeñajo para astrofoto que están dando buen resultado y salen de segunda mano bien baratos, dan poco trabajo, se guían bien y son muy transportables.
Saludos.[/quote]
Para empezar sin sufrir mucho es lo más recomendable...

Saludos,
Javier R.
Monturas: SkyWatcher NEQ6Pro II / Celestron ASCG5GT
Ópticas: Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: ATIK 460ex / EOS 1000DMod
Filtros/Correctores: UHC-S / L-Halpha-OIII-SII / LP Flattern / GSO x0.75
tobero
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:36 am

Compra del segundo equipo.

Mensaje por tobero »

Hola a todos.

Pues ya tengo todo.

El tubo me llegó la semana pasada y me lo llevé al pueblo (era él o yo en casa).

Hoy me ha llegado la montura (AZ-EQ6 GT): ¡!qué pasada¡¡ Me he dejado los riñones subiendo las dos cajas. Tengo la sensación que he cambiado una vespino por un Mercedes fórmula 1.

La he estado probando y todos los ajustes van muy suaves. He actualizado el firmware del SynScan a la última versión (3.35) y lo he controlado con el Stelarium.

Hasta que no vaya al pueblo (el puente del Corpus) no lo puedo probar al completo (tubo incluido).

Por ahora la cosa promete.
Álvaro
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

Compra del segundo equipo.

Mensaje por jijc76 »

Buenas Alvaro, fíjate bien que también hay una actualización del firmware de los motores que supuesta mente ayudan a realizar un mejor guiado.

Saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
tobero
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:36 am

Compra del segundo equipo.

Mensaje por tobero »

Gracias Juan.

Lo miro a ver si actualizo.
Álvaro
Responder