Long Perng ED 80 f/6.25 APO.

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Long Perng ED 80 f/6.25 APO.

Mensaje por JOAQUIN »

Hola
Espero veros en una quedada en el cerro o en otro sitio mas lejos, pueda echar una visual por ese tubo. Estuve detrás de el pero entre que lo tenían agotado y el peso me decante por un TS ED APO 70/420mm y me gustaría ver si la cagé .Tampoco el presupuesto me daba para un Borg o un Televue. Últimamente noto que las estrellas no están muy puntuales y miedo me da meterle mano al chiquitín.
Si termino vendiendo el cpc800 xlt , tengo en mente meterme con este tubo TMB-92 Signature Series 92mm f/5.5, el problema es como engañarle a mi mujer. En los foros lo ponen como una maravilla y claro también buscar una buena montura.
Creo que habéis echo una excelente compra Álvaro y Víctor
Saludos.

Pd. No dejéis que mi mujer venda el equipo por el precio que le dije que me costo
sanabres
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:56 am

Long Perng ED 80 f/6.25 APO.

Mensaje por sanabres »

[quote="JOAQUIN"]
Pd. No dejéis que mi mujer venda el equipo por el precio que le dije que me costo[/quote]


:D :D :D
"En esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje" (Les Luthiers)

Celestron C11, ETX125, Long Pern ED80
CGEM,AVX
ES 4'7, 8'8 y 30 mm (82º), Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5,DMK21Au, ASI178 mm
Responder