Meade LXD75 8"

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
TeMu
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:20 am

Meade LXD75 8"

Mensaje por TeMu »

Lo sientoooooooooo!!!! si... se ha nublado.. sorry es culpa mia, en vez de llegar dentro de 15 dias me ha llegado hoy el LXD75 8" de meade, y como no podia esperar pues he ido hoy a por el asi que ya se sabe teles nuevo nubes nuevas.
Asi qeu ale ya hay otro zascandil mirando a traves de un tubo para arriba, jejejeje
se que pasar de unos binoculares y no mirar asiduamente a pasar a un 8" puede ser excesivo pero bueno... sobretodo por que la montura me lio... me lio y me lio jajajaja es que soy un zopenco aunque la he conseguido montar en casa, ya subire las afotos que las hice con el movil y no tengo cables, asi que nada para la proxima me apunto y me empapo bien de lo de la montura por que me da panico.. enserio eso de bascular para equilibrarlo todo y que quede en condiciones asi que nada... risas aseguradas tendreis un rato jejejeje
un saludo a todos
Raulalcala
Mensajes: 135
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:17 am

Meade LXD75 8"

Mensaje por Raulalcala »

si ya decia yo.... felicidades por el.cacharro y ya sabes las nubes son cosa tuya si .jajajajajaja menos mal madrugue esta mañana para observar jajaja
Meade Lightbridge 8" searcher I
oculares vixen nlv 6 ,bst 18 meade 26
filtro UHC y barlow Celestron omni.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Meade LXD75 8"

Mensaje por Manuelariza »

Pues enhorabuena,yo tuve este tubo y me dio muchas satisfacciones,espero que a ti también te las de.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Raulalcala
Mensajes: 135
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:17 am

Meade LXD75 8"

Mensaje por Raulalcala »

ya lo has podido estrenar? ayer no hubo mala noche
Meade Lightbridge 8" searcher I
oculares vixen nlv 6 ,bst 18 meade 26
filtro UHC y barlow Celestron omni.
TeMu
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:20 am

Meade LXD75 8"

Mensaje por TeMu »

pues la verdad es que no... tengo al peke pocho de la barriga y no puse el teles.... espero que hoy pueda que ademas ya tengo las pilas para la montura ya que no me venian los cables para bateria en opticaroma hasta la semana que entra.... asi que espero poder sacarlo esta noche y no liarme con las instrucciones de la montura jejejeje que soy mu zoquete yo

edito.... los que soleis ir a daganzo... vais a ir hoy??? saludos
Responder