Puesta en marcha de la antena Norte

Como empezar, conceptos, ideas, proyectos. Si te gustan las ondas y la astronomía en este foro vas a disfrutar.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Puesta en marcha de la antena Norte

Mensaje por vakaloura »

Hola!

Qué tal por Robledo? Pudiste ir?

En cuanto al resto, pues podíamos quedar este fin de semana, conocernos, organizar un poco el trabajo/investigaciones, ponernos unas fechas...etc... y si cuadra amenizarlo con unas tapillas y unos bermuses, qué os parece? Es que últimamente la comunicación a través del foro me está costando horrores.

Podíamos quedar en el AstroCaseto, que hay interné por si tenemos que consultar algo.

Ya me decís algo.

Un saludo!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
soner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 18, 2009 11:16 pm

Puesta en marcha de la antena Norte

Mensaje por soner »

Buenas!!!

...Si, fuI a ROBLEDO, me sorprendio las instalaciones, tenia la impresion de que en cualquier momento se abriria la montana para aterrizar/despeguar alguna nave espacial. Es como si hubiera mas que antenas en el complejo.

Sobre la visita guiada, esperaba encontrarme algo mas que los videos de la Voyager. Pero bien, muy positiva la visita.

-Que fue de la quedada?

Ahora mismo estoy retomando el tema, he estado liado con una mudanza Madrid>Munich (Ahora soy residente aleman).

Que novedades hay? He visto el cartel del congreso estatal de astronomia, en que estado se encuentra?

Saludos!!
Responder