Eclipse total de luna próximo 27/07/2018

Sitios próximos a Madrid donde ir a observar con los telescopios.
Responder
Adiaz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 21, 2017 7:56 am

Eclipse total de luna próximo 27/07/2018

Mensaje por Adiaz »

Hola, soy nuevo por todavía no he tenido oportunidad de conoceros.

Quisiera preguntar si este viernes, tenéis pensado hacer alguna observación desde el Cerro (la asociación) de la luna. Ya que tengo entendido habrá un eclipse de luna.

Asimismo, aprovecho para preguntar si habrá alguien este jueves para pasarme a saludar y conoceros.

Gracias,
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Re: Eclipse total de luna próximo 27/07/2018

Mensaje por cristogg »

Hola,
vaya, siento no haber visto el mensaje. Últimamente el foro se lee poco, sobre todo por la inmediatez del wsap.
Aprovecho para decir que en la última reunión se aprobó el uso del grupo en wsap para socios. No obstante el foro sigue siendo el canal de comunicación oficial de la asociación.
Los socios que quieran estar por wsap solo tienen que pedir aquí su inclusión en él.

Sí que solemos estar todos los jueves. Este pasado hemos estado y el próximo 2 de agosto también.

Saludos
Cristobal Garcia
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
Adiaz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 21, 2017 7:56 am

Re: Eclipse total de luna próximo 27/07/2018

Mensaje por Adiaz »

Hola,

Entiendo perfectamente lo del Wasap, es más rápido e inmediato. Bueno yo al final me acerqué a Alcalá de Henares a la Agrupación AstroComplutentese y estuve con ellos allí viendo el eclipse. Seguiré acercándome los jueves que pueda por El Cerro a ver si consigo veros.

Un saludo y buen verano,

Ángel
Avatar de Usuario
lómbido
Mensajes: 877
Registrado: Mar Nov 29, 2011 1:52 pm

Re: Eclipse total de luna próximo 27/07/2018

Mensaje por lómbido »

Hola, me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp. Cristóbal yo creo que tienes mi móvil, si no, te enviare yo un mensaje.

Muchas gracias
Responder