Intensidad del reflejo de un laser.

Consultas generales
Responder
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Intensidad del reflejo de un laser.

Mensaje por Manuelariza »

Por que el haz de un láser verde reflejado en un espejo se ve con mayor intensidad que el mismo que sale directamente del láser???
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Intensidad del reflejo de un laser.

Mensaje por theheavy »

¿eso ocurre en un espejo... Plano, en el primario o en un hiperbolico?
¿lo has podido medir, o es la impresion que te causa? si de verdad emite mas intensidad, no tires ese espejo.
Tal vez focalice "aun mas" el Laser.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Intensidad del reflejo de un laser.

Mensaje por Manuelariza »

Que va,si es con el espejo del baño :shock: :shock: y te puedo asegurar que es plano.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Intensidad del reflejo de un laser.

Mensaje por theheavy »

Je je je, ¿que has estado haciendo con el laser en el baño? La depilacion laser no es eso, jajaja.

Lo mismo es eso, puuede tener algun tipo de defecto, y que por casualidades de la vida, focalice mas el laser, aunque focalizar aun un laser puede ser "trabajo de chinos". Lo mismo ti espejo funciona igual que un laser, multiplicando los fotones, a ver si encuentro el video de como funciona un Laser, seguramente encontremos la respuesta a lo que hace tu espejo. Lo explicaron estupendamente el domingo pasado en "como funciona" en Discovery.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Responder