WorldWide Telescope

Consultas generales
Responder
TeMu
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:20 am

WorldWide Telescope

Mensaje por TeMu »

Bueno imagino que mas de uno lo conoce..
es parecido al stellarium y demas... esta hecho por microsoft y es gratuito eso si.. solo para usuarios de windows para otros sistemas operativos es por web

http://www.worldwidetelescope.org/Home.aspx

tiene montones de opciones.... hasta creo que se puede conectar el telescopio propio y manejarlo desde el programa pero no estoy seguro....
al menos para los que aun no poseemos un telescopio para observar y encima con este tiempo del diablo para pasar el rato y simular esta bastante bien...
bueno mi consulta es.... alguno de los que lo hayan usado o manejado... realmente se puede manejar el propio telescopio con ese programa???
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

WorldWide Telescope

Mensaje por Manuelariza »

Yo lo tuve instalado pero no me convenció mucho,sobre lo de usarlo para el manejo del telescopio no probé esa opción,pero si realmente quieres un buen programa para manejar el telescopio,te recomiendo el Starry Night o el Stellarium.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

WorldWide Telescope

Mensaje por theheavy »

¿Alguno habeis encontrado Starry Night en español?
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

WorldWide Telescope

Mensaje por vakaloura »

Pues no, me parece que no lo han traducido, tampoco tiene mucha literatura. Eso si el SN consume mas recursos que el stellarium.

En lo referente al de microsoft... lo he probado y no me ha entusiasmado, me quedo con el stellarium y cartes du ciel como programas gratuitos, y con starrynigth y astroplanner como software de pago.

un saludo
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

WorldWide Telescope

Mensaje por Manuelariza »

[quote="theheavy"]¿Alguno habeis encontrado Starry Night en español?[/quote]

Me temo que solo esta en ese idioma del carajo que hablan los Anglosajones. :evil:

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

WorldWide Telescope

Mensaje por Manuelariza »

He estado mirando por la red y si buscas en el Google como Starry Night en español,salen algunos enlaces que supuestamente te lo puedes descargar el español pero claro,solo por tiempo reducido.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder