Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Consultas generales
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Mensaje por ender »

jejejeje, si quereis organizar algo para el Jueves por mi perfecto, espero tenerlo ya para entonces. Tendre que empollarme las intrucciones para preparar la montura, espero que me podais echar una manilla hasta que le vaya cogiendo el hilo a la cosa, soy novato novato con la EQ. :roll: .
La montura, según el chaval, esta bien (que me ha decir el), 8 usos, por las fotos PARECE que esta en buen estado.

Ta luego!
alnitakzetaorionis
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Mensaje por ender »

Ya tengo el cacharro!!. Ayer recibi el aparato y estoy deseando salir a estrenarlo. ¿Que hay de esa salida para este Jueves (19)?. Yo al igual que astrolozano el Viernes ya me voy de vacas y si no lo pruebo antes de irme me va a dar algo, jejejeje.

¿Nos animamos?
alnitakzetaorionis
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Mensaje por LUNA »

Hola:

Me duele la cabeza de tanto mirar y mirar modelos de telescopios. :shock:

Estoy enamorada del modelo MEADE LX 90 8" F/10, pero mi cerdito no da para tanto. :cry:

¿Que opinion teneis del Maksutov SkyView Pro 150 GoTo? ¿Es de 8"?. Tampoco tiene un precio muy atractivo.

En fin, que no se que comprarme, me gustaría un catadioptrico por ser todoterreno, quiero algo con lo que empezar y tenga para bastante tiempo.

Dadme vuestra opinion.

¿Cuando vais a estar por el Centro ?, me gustaría pasarme para hacerme socia y llevaros los prismáticos de paso por si podeis hacer algo.
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Mensaje por Manuelariza »

El S/C de 8" es un todo terreno.yo tengo un Meade LXD S/C de 8"montura ecuatorial y estoy super contento, el Meade LX 90 tiene la montura de horquilla azimutal,es mas facil el montaje pero si te decides por la astrofotografia es mas complicado, por que no tiene la posibilidad del seguimiento como las monturas ecuatoriales y mas caro.Meade LX 90 S/C 8" 2800
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Mensaje por LUNA »

Gracias MAL1 por tu consejo.

Creo que seguiré mirando catalogos por si encuentro algo bueno, bonito y barato que pedirle a los reyes majos.

Gracias. :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentacion & Meade LXD75 152 mm. AYUDA!

Mensaje por Manuelariza »

Bueno,bonito y barato y a los reyes major,imposible a esos no hay quien les engañe,si lo sabre yo. :cry: :cry: :cry:
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder