Presentación

Consultas generales
Homer
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 24, 2011 11:37 am

Presentación

Mensaje por Homer »

Buenos días, quería presentarme. Soy un aficionado que vive en Madrid y los fines de semana me voy cerca del Casar.

Estoy interesado en las salidas nocturnas con los teles, quisiera saber con que frecuencia lo haceís, hasta dónde vaís normalmente, como lo montais para ir, a la hora de volver para casa durante la noche..esas cosas.

Bueno un saludo a todos
C8 NGT 5
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Presentación

Mensaje por theheavy »

Hola, bienvenido.

Solemos salir cuando del cielo lo permite, y normalmente vamos hacia el este, hasta el Km 83 o hasta el 132. Digo normalmete, porque este fin de semana hay otros planes.

Las Majadas

Un saludo.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentación

Mensaje por Manuelariza »

El sitio en si que por lo normal a donde vamos,es a Brihuega,kilómetro 83 de la N II.
Normalmente se regresa esa misma noche,otro es Villarejo de Medina en la provincia de Guadalajara,a este solemos quedar algunos pocos compañeros de Astrohenares y de el foro de Hubble, muy de vez en cuando.
A este sitio por lo general se va todo el fin de semana ya que la distancia es mayor,145 Km desde la Puerta del Sol.
Después están los sitios particulares de cada aficionado,que a veces se anuncia en el foro por si alguien se quiere acercar.
Pero si quieres mas información,en el subforo de "Quedadas y otras actividades",la tienes.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Homer
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 24, 2011 11:37 am

Presentación

Mensaje por Homer »

Gracias por la bienvenida.