Llegan las navidades...

Consultas generales
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Llegan las navidades...

Mensaje por Manuelariza »

Bueno,como todos los años por estas fechas,se celebra las famosas Navidades....esa en que se bebe y se come de mas,se adornan las calles, las casas y que parece que todo somos mas felices y amables,pero claro también estan los regalos :wink: :wink:.
Como buen cotilla que soy me gustaría saber que tenéis pensado autoregalaros...un telescopio nuevo,un ocular o una CCD????,haber...ya podéis estar contando.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Llegan las navidades...

Mensaje por m3ntol »

Pues yo ya me he auto-regalado una cosa pero no es astronómica así que no se si cuenta :?
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Llegan las navidades...

Mensaje por Manuelariza »

[quote="m3ntol"]Pues yo ya me he auto-regalado una cosa pero no es astronómica así que no se si cuenta :?[/quote]

En cuestión de regalos,todo cuenta.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Llegan las navidades...

Mensaje por m3ntol »

Pues ha sido una ampliación de memoria para el portátil, cuando abría a la vez el vmware, photoshop y el entorno de desarrollo se quedaba un poco lento. Ya no va a pasar :)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Llegan las navidades...

Mensaje por vakaloura »

Pues como le hayas metido la original de apple..... ha sido un cacho de regalo!!

Hola!!

Pues yo les he pedido a los reyes el telescopio Canarias..... pero ya me han contestado que los camellos no pueden con el, que si quiero, como mucho, me llevan de excursión... Báh! En serio, de momento ya me han traído un enfocador nuevo... y haber si cae algo de shoestring, un par de librillos y si hay suerte un paracorr de foto. Por pedir que no quede!!!

Un saludeteeee!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Llegan las navidades...

Mensaje por m3ntol »

El paracorr de foto es el MPCC y también es un buen regalo :)

La memoria es una Kingston mu chula y que no ha sido excesivamente cara. Ya la he instalado y con 4Gb el bicho este vuela!! ando tol día corriendo detrás de él jejeje
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Llegan las navidades...

Mensaje por theheavy »

yo les he pedido un trabajo de los de verdad...
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Llegan las navidades...

Mensaje por Manuelariza »

Pues yo les voy a pedir que haga mejor tiempo en los fin de semana que se puede observar...por que pedir un nuevo telescopio y no poder usarlo,no me vale para nada. :evil: :evil:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Llegan las navidades...

Mensaje por LUNA »

Pide, pide Manuel porque va ha estar muy muy muy nublado. :twisted:

Esta tarde he recogido dos oculares, uno el que me regalaron por mi cumpleaños y el otro el que me he regalado por reyes.

Tenía unas ganas............ espero que tus plegarias den fruto y podamos salir pronto a estrenar los regalos y puestos a pedir, que no haga mucho frio.
:D :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Llegan las navidades...

Mensaje por vakaloura »

[quote="LUNA"]
Esta tarde he recogido dos oculares, uno el que me regalaron por mi cumpleaños y el otro el que me he regalado por reyes.
[/quote]

Porfavor Susana!!!! Cuenta qué oculares han caido en tus manos!!!! Que aquí se confiesa el pecador pero tambien el pecado!! :twisted:

Un saludoooooooooooo!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Responder