Asociarme

Consultas generales
Responder
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Asociarme

Mensaje por vakaloura »

Hola chic@s!!!
Una pequeña consulta:
¿Cuándo me puedo acercar al Centro para hacerme socio?
Matizo: Entre semana sólo puedo por las mañanas, el "finde" a cualquier hora.
Pues eso, que por asociarme ansioso estoy (-joven padawan :roll: )
Un saludo!!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Asociarme

Mensaje por vakaloura »

Hay alguien ahí? :roll:
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Asociarme

Mensaje por carlosz22 »

Hola,

Ya hay alguien :P

Pues por las mañanas tenemos o universidad o trabajo y El Cerro los fines de semana está cerrado. En cualquier salida puedes hacerte socio, por eso no te preocupes. La próxima actividad será el 16 de mayo por la mañana en el recinto ferial, lanzaremos los cohetes de agua. Allí te podemos hacer socio en el momento :wink:

Un saludo
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Asociarme

Mensaje por vakaloura »

Jejejeje, genial pues!! Es que lo de cuadrar horarios es una lata, teníamos que ser todos ricos carallo!! Qué trabajen otros!
Fuera bromas, tengo ganas de ver lo que son capaces de hacer esos cohetillos vuestros!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Agustin
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:44 pm

Asociarme

Mensaje por Agustin »

Hola, :D
El año pasado por estas fechas empezó mi afición por la astronomía, fui afortunado y justo se celebró el ASTROMAD en COSLADA, y me compré un MEADE ETX -90. como la verdad creí que se me quedaba pequeño, lo cambié por un MEADE ETX-125. Y la verdad que estoy bastante contento.
Bueno el caso que después de un año me gustaría pertenecer a la asociación del henares, ya que creo compartiendo experiencias con los que lleváis más tiempo es como mejor se aprende.

Bueno mi pregunta :shock: es como me asocio (¿donde? ¿precio? además estaba interesado en la actividad que se celebrará en octubre.)
Responder