Consulta y ayuda para equipo.

Consultas generales
ReneTenerife
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Consulta y ayuda para equipo.

Mensaje por ReneTenerife »

Hola kiznito y hola a todos,

yo igual que tu estoy a punto de comprarme mi primer equipo. Pero yo ya desde mucho tiempo estoy haciendo fotos de gran campo y asi conocer el cielo. hay que mirar mucho informarse mas y asistir a las quedadas por que ahi veras lo que se necesitan y lo que te conviene mejor. A partir de ahi sabras tu dinero bien invertido y no mal gastado.

yo lo hizo asi , ahora se que quiero y se que durare algo en ahorar el dinero , mientras a aprender el cielo y asistir en las quedadas.

Un saludo desde Tenerife.
Rene
Granadilla de Abona
Tenerife

De momento buscando informacion , tengo la intencion de comprar el Equipo SW 200 f.5 , HEQ5 o HEQ6 Goto
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Consulta y ayuda para equipo.

Mensaje por kiznito »

Gracias a todos, en cuanto el curro me lo permita me uno al club y voy a veros a la asociación y en cuanto el cielo lo permita y vea quedadas cerca de casa me acerco a veros y así charló, de momento sigo mirando post y creo que me comprare la montura ecuatorial para aprender el cielo y hacer fotos de gran campo de momento.
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Consulta y ayuda para equipo.

Mensaje por kiznito »

Buenas a todos bueno el curro me tiene absorbido y un proyecto que ando preparando y nada más que me da tiempo a conectarme por el movil.

Anoche me llamo un antiguo compañero de fotografia y estuvimos hablando.

Bien le comente más o menos mi idea y me dijo que lo más indicado para mi es fotografía planetaria y algo de galaxias cercanas nada de espacio profundo.

Al caso es que el me hablo que tiene un Telescopio 80-400 AZ3 Skywatcher Startravel y algunos oculares y lo utiliza para la luna, orion y también para aves dice que le va muy bien para observación también, lo conecta a un t2 y a su cámara nikon aunque el tiene una full frame, dice que ese telescopio me iría genial para mi que más tampoco necesito que con el tendría para 3 o 4 años e ir aprendiendo.

La verdad que mire por internet y bueno no tiene mala pinta pero creo que no me da mucha confianza la montura.


Haber que me aconsejáis algo similar si le puedo utilizar para aves ya me viene de lujo jajaja un extra aunque no esté destinado a ello claro.

Un saludo y haber si ya me adapto. Por cierto en la sede vais todos los jueves por la tarde? O por la mañana también por eso de los turnos. Gracias
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Consulta y ayuda para equipo.

Mensaje por kiznito »

No tranquilo no pienso comprar nada. En fotografía ya peque de novato. Por eso voy preguntando para hacerme una idea de como tendría que orientar mi equipo porque cada persona tiene un punto de vista lo que si tengo claro es que espacio profundo no es mi objetivo

Q la asociación iré el jueves que viene no al otro sie satis por allí ta que el sábado estoy en casa y ya me are socio.

A las kdds es más complicado por el tiempo que está haciendo y muchas veces por el trabajo o lejanía.


Por lo que pude leer es mejor telescopio + cámara y oculares que una cámara y la montura ecuatorial cierto?

Osea que seria mejor comprarme un telescopio y enchufarlo a mi cámara que estar poniéndole a la cámara oculares, si no me equivoco aunque esta opción sería más cara me daría mejores resultados.

O estoy confundido? Gracias por tus consejos jaleonalonso que tranquilo que los voy a seguir y haber si te conozco pronto.
Responder