Adiós a LPOD

Consultas generales
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Adiós a LPOD

Mensaje por koke_htz »

[quote="Chepar"]Hoy es un día muy triste para los amantes de la fotografía lunar, y es que el Dr. Wood ha anunciado que a final de mes dejará de publicar sus LPOD, y en el mes de diciembre repetirá algunas de las mejores fotografías de las publicadas durante estos años.

Ha sido un trabajo enorme y muy generoso el desarrollado durante estos años por el Dr. Wood, y ha sido constante fuente de inspiración y de motivación para mejorar tanto como fotógrafo como observador.

Muchas gracias Chuck! mis mejores deseos para ti ;)

Como siempre, un fuerte abrazo

Jose
[/quote]

[quote]
Vuelvo a la primera frase de este LPOD. He decidido finalizar la publicación del LPOD el 31 de Diciembre de 2014. Ese día completará 11 años de actividad, con cerca de 4000 LPODs. No estoy cansado de la Luna, y la maravillosa imagen de hoy ilustra que hay muchas cosas por descubrir, pero no seré yo el que lo haga. He empleado unas 8000 horas en crear LPODs, que es casi cuatro años de trabajo a tiempo completo. He sido fiel a la tarea, noche tras noche. Pero ahora quiero escribir otras cosas - acabar mi novela histórica y otros libros (incluídos algunos sobre la Luna) - que han estado retrasándose por la presión de hacer el LPOD cada noche. Y mi implicación en política crece -debo estar haciendome viejo- pero la disfruto y eso es importante. Solicito la ayuda de los lectores y de los que habeis contribuído, para finalizar el año. Desde el 1 al 31 de Diciembre me gustaría recopilar los maravillosos LPODs que han sido publicados durante estos 11 años. Por favor, enviadme correos electrónicos con la fecha y el vínculo URL de grandes LPODs que creais que merezcan estar en esta conmemoración especial de todos los autores que han hecho posible LPOD. Y seguid enviandome nuevas imágenes para su posible publicación en estos 14 días que quedan. Gracias
[/quote]

Una pena... Una página menos que mirar nada más despertarme :cry:
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Responder