Donar material.

Consultas generales
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Donar material.

Mensaje por cmocho »

Pues recibi unos postes del observatorio de rayor x chandra, y la novia no me deja ponerlos (snif), y queria saber si a vosotros os puede venir bien para la asociación. También tengo un libro de actividades de la ISS proporcionado por la agencia espacial europea, orientado a cursos de primaria.

si os interesa me paso por la sede y aprovecho y me hago socio.

Salu2
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Donar material.

Mensaje por carlosz22 »

La verdad es que vendrían muy bien, tanto los posters como l libro.

Así podemos poner algún poster durante el AstroMAD para dar ambientillo astronómico y el libro nos puede venir muy bien para los cursos en los colegios :D

Menos el 18 y el 24 de este mes, el resto de días puedo acercarme un momento al cerro y hacemos intercambio, carteles y libro por carnet :P

Un saludo :)
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Donar material.

Mensaje por cmocho »

Yo salgo a las 18 horas del curro y podria estar por la sede sobre las 18:15. Si te parece bien quedamos mañana por la tarde. Te envio mi movil por mensaje privado por si no puedes ir.

Un saludo.
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Donar material.

Mensaje por carlosz22 »

¿Te viene mejor el viernes? :oops:

Es para mañana aprovechar la tarde para estudiar para el examen del jueves.

El viernes ya sí puedo a cualquier hora :wink:
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Donar material.

Mensaje por cmocho »

Vale lo dejamos para el viernes, si me acuerdo te llevo tambien un cilindro que tengo por el curro de 10 bar, por si quieres mecanizar los cohetes de agua.

Salu2
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Donar material.

Mensaje por carlosz22 »

[quote="cmocho"]Vale lo dejamos para el viernes, si me acuerdo te llevo tambien un cilindro que tengo por el curro de 10 bar, por si quieres mecanizar los cohetes de agua.

Salu2[/quote]

:shock:

MOLA

Tráetelo, seguro que sirve, aunque sea para experimentos a alta presión :D
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Donar material.

Mensaje por Manuelariza »

Si os interesa os puedo pasar 5 de los 7 tomos que compone la enciclopedia de astronomía titulada El Universo publicada en 1982 por la editorial Sarpe.
Fue de las primeras colecciones que se hacían por fasciculos y también mis primeros libros de astronomía.Aunque tiene sus añitos os puedo asegurar que es muy interesante, yo me la leí entera...espero encontrarla entre tantas cosas que tengo en el trastero.


Saludos.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Donar material.

Mensaje por m3ntol »

Se agradece la donación,
tenemos que preguntar en el Cerro si nos habilitan espacio porque andamos muy justos.

A ver si quedamos una tarde porque ultimamente andamos todos liados :(
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Donar material.

Mensaje por cmocho »

Entoces quedamos el viernes por la tarde??

Salu2
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Donar material.

Mensaje por carlosz22 »

A partir, de las 17:30 puedo estar en El Cerro, de hecho, tengo que ir allí a dejar unas cosillas :wink:

Un saludo
Responder