Donde recoger envio de USA

Consultas generales
Responder
Avatar de Usuario
Alfonso
Mensajes: 379
Registrado: Mié Nov 19, 2008 4:16 pm

Donde recoger envio de USA

Mensaje por Alfonso »

Resulta que me han llamado para decirme que vaya a recoger el alimentador para Canon que compré por ebay a USA. Importe 11 dolares + correo por Int` Shipping 4.49.

La pregunta es ¿ donde se recogen estos paquetitos ? Ya que por cuestion que no viene al caso lo único que sé es que tengo que ir a recogerlo. He ido a la oficina de correos de mi barrio y dicen que ellos no.



Gracias
Saludos,
Alfonso
--------------------------------------
participes sumus, non certatim
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

Donde recoger envio de USA

Mensaje por jijc76 »

[quote="Alfonso"]Resulta que me han llamado para decirme que vaya a recoger el alimentador para Canon que compré por ebay a USA. Importe 11 dolares + correo por Int` Shipping 4.49.

La pregunta es ¿ donde se recogen estos paquetitos ? Ya que por cuestion que no viene al caso lo único que sé es que tengo que ir a recogerlo. He ido a la oficina de correos de mi barrio y dicen que ellos no.



Gracias[/quote]
Buenas Alfonso, no se si será el mismo caso..., yo alguna vez he tenido que ir a la terminal de recogida de barajas...., donde paran las cosas en la aduana... Centro de Carga Aérea.

saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Donde recoger envio de USA

Mensaje por Manuelariza »

Normalmente es en Barajas a no ser que hayas pagado empresa de paqueteria.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
Alfonso
Mensajes: 379
Registrado: Mié Nov 19, 2008 4:16 pm

Donde recoger envio de USA

Mensaje por Alfonso »

Pues como que igual se va a quedar ahí. Yo pensaba que era como los chinos que te lo trae el cartero a casa. Una ca...ita de 10 dolares. La leche !!

Muchas gracias a los dos por la información.
Saludos,
Alfonso
--------------------------------------
participes sumus, non certatim
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Donde recoger envio de USA

Mensaje por Manuelariza »

Yo es una cosa que tampoco entiendo,si compras a los Chinos normalmente te lo trae el cartero o una empresa de paquetería,pero si lo hacer a USA,casi siempre tienes que recogerlo a Barajas y pagar.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder