principiante madrid

Consultas generales
Responder
garciagil360
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 11, 2012 8:51 pm

principiante madrid

Mensaje por garciagil360 »

Hola soy nuevo y tengo un telescopio werlisa de 114 mm no conozco a nadie que comparta esta aficcion y me gustaría conocer gente para compartir conocimientos charlar sobre astronomia y en un futuro hacer quedadas puesto que tambien me gustaria.Loa conocimientos que tengo son debidos a documentales de astronomia y despues decidi comprarme un telescopio que por lo visto no es muy bueno pero sé que cambiandoles los oculares podriaa mejorarlo bastante.Aun asi teniendo este telescopio e conseguido ver jupiter y 4 de sus lunas tambien e visto la luna y sus crateres y creo q el planeta venus aunque no estoy seguro pero sé que venus tiene fases como la lunas,bueno no me enrrollo mas me gusta hablar de este tema espero conocer y compartis mis basicos conocimientos con otros gracias.
_________________
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

principiante madrid

Mensaje por koke_htz »

Pásate los jueves por la sede, esta en coslada, te acogeremos con gran gusto :)

Bienbenido!
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
vikfercan
Mensajes: 869
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:30 pm

principiante madrid

Mensaje por vikfercan »

Bienvenido al foro :) .

Lo dicho, pásate por la asociación (tienes la dirección en la WEB) algún jueves, que normalmente siempre hay alguien. Y además en el foro nos tienes a tu disposición para cuantas dudas o asuntos quieras tratar. Solemos hacer regularmente salidas de observación también, de las cuales avisamos puntualmente en el foro correspondiente de Quedadas.


Saludos.
Montura: NEQ6 Pro II + EQMOD
Tubo: Refractor LongPerng ED 80 f/6.25 APO + aplanador LongPerng
Reductor focal: LongPerng 0.6x
Guiado: Lunático EZG60+QHY5-L II.
Cámara: CCD Atik 460EX - Mono
Filtros: Ha, L,R,G,B.
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

principiante madrid

Mensaje por emm »

Hola:

Bienvenido.

Como ya te han dicho, los jueves nos solemos juntar para charlar, cacharrear y ver lo que podamos con los telescopios de la asociación.

Pásate cuando quieras, solemos estar a partir del anochecer. También quedamos por medio del foro de quedadas.

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
alfonso27
Mensajes: 204
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:14 pm

principiante madrid

Mensaje por alfonso27 »

bienvenido.
Somos bastantes, y hay de todo, novatos, principiantes, los que no saben nada pero todos con animo de compartir experiencias y aprender de los que SI SABEN (yo no soy de estos) y en este foro tambien los hay y buenos, date una vuelta por las diferentes temas del foro y compruebalo tu mismo, y todos nos ayudamos.
saludos
Responder