Adiós Patricio

Consultas generales
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
frjaraur
Mensajes: 1735
Registrado: Dom Nov 13, 2011 12:58 am

Adiós Patricio

Mensaje por frjaraur »

Secundo la propuesta de poner su nombre al observatorio.
No he visto la cita del tanatorio hasta ahora, lamento no haber estado para darle un último adiós. Estoy seguro de que todos tendremos recuerdos de Patricio en las noches frías mirando al cielo.
Muchos de nosotros nunca llegaremos a conocer el cielo como él pero estoy seguro que todo aquel que alguna vez se interesó por la astronomía se convirtió en adepto escuchándole....


Saludos,
Javier R.
Monturas: SkyWatcher NEQ6Pro II / Celestron ASCG5GT
Ópticas: Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: ATIK 460ex / EOS 1000DMod
Filtros/Correctores: UHC-S / L-Halpha-OIII-SII / LP Flattern / GSO x0.75
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Adiós Patricio

Mensaje por Manuelariza »

Acabo de venir del tanatorio donde se oficiado una misa antes de la cremación, emocionante y triste es el calificativo, me he alegrado de volver a ver a muchos compañeros de Astrohenares como de Hubble, aunque me hubiese gustado más haberlos visto en otras circunstancias.

Bueno...ya todo se termino, un adiós definitivo es lo único que queda.


Adios Patricio ,adios.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Hudson
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 21, 2011 9:11 am

Adiós Patricio

Mensaje por Hudson »

Sin palabras. Ni he podido leerlo a tiempo para poder darle un ultimo adios.

Se va una persona que en mi caso se ha volcado conmigo en enseñarme un poquito de lodo lo que el sabia.

Esta aficion pierde a uno de los grandes para mi el mas grande y ademas un amigo.

La peor noticia sin duda. UN abrazo a su familia.
carlos
Mensajes: 96
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:45 pm

Adiós Patricio

Mensaje por carlos »

vaya racha... Mis mas sinceras condolencias a la familia, era un gran hombre solo coincidi con el una o dos veces. Sabia tantas cosas sobre la luna y sabia transmitir esa pasion por la astronomia.Es una pena que haya querido pasar a formar parte de los astros tan pronto. DEP :cry:
HLuis
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 30, 2012 6:31 pm

Adiós Patricio

Mensaje por HLuis »

Le conoci poco pero me marco mucho para bien.
Espero cruzarme otra vez en el camino de las estrellas. . . .

Mi sincero pesame a sus familiares , amigos y conocidos.
Fcat
Mensajes: 319
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:40 pm

Adiós Patricio

Mensaje por Fcat »

Estimado amigos
Leyendo post hoy tardíamente me he enterado de la partida de Patricio (Arbacia), no le conocí personalmente pero en sus respuestas a mis preguntas instui su cariño y conocimientos que repartía admirablemente entre los que tenian poco conocimiento como es mi caso y aquellos con mucha trayectoria, ese dialogo unido a su pagina WEB hablan además de que el conocimiento en el se acompañaba de humanismo, ambos hacen al hombre sabio eso puedo decir.
Le deseo un buen viaje estelar.......

Fcat
Celestron Nexstar 4SE
Filtro Solar Seymour
Neximage-WebCam Modificada
GpsSky
Canon Eos XSi
Responder