hola a todos

Consultas generales
Responder
Mazinguer
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:30 am

hola a todos

Mensaje por Mazinguer »

Buenas. Me acabo de registrarme en este foro. Segun he leido parece qeu sois de la zona de corredor de henares,no?? yo soy de paracuellos, lueo no queda muy lejos.
el caso esque el año pasado me compre unos celestron 10x50 y varios libros y estuve bastante entretenido con el tema de la observacion nocturna. Despues obtuve unos SAKURA con zoom, muy grandes , pero evidentemente no eran muy buenos, aunque con un buen tripode que tengo , consegui ver imagenes muy buenas de la luna , incluso satelites de jupiter. Estos esoy intentando venderlos , pero hoy acabo de pedir unos celestron 20x80. estoy ansioso por ver atraves de ellos, aunque no se si me decepcionara un poco. Teneis alguno de vosotros algo similar? que ppodeis observar con ellos?? supongo que tendreis todos peazos de telescopios asique no se. si me gustaria quedar un dia a ver las estrellas y ver que se ve con estos aparatejos. saludos
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

hola a todos

Mensaje por Arbacia »

Bienvenido Raúl,

He tenido bastante tiempo unos 15x70, como no me acaban de gustar los grandes campos al final los vendí. Lo mismo con un apo de 90 y otro de 110. A mi me gustan más los telescopios de abertura generosa, tengo al uso de 8", 11" y 12".

Tema observaciones. Vigila el subforo de salidas. Ahí solemos convocarlas. No hace falta que pidas permiso, con un "me apunto" es suficiente ;). Todo el mundo es bienvenido.

Un saludo
Patricio
Responder