Problemas con la version 0.10.3 del Stellarium.

Consultas generales
Responder
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Problemas con la version 0.10.3 del Stellarium.

Mensaje por Manuelariza »

Pues si,ya se esta hablando de ello el el foro del hubble y es que la version 0.10.3 solo da problemas y es muy inestable,incluso al descargala ya te da error.



Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Problemas con la version 0.10.3 del Stellarium.

Mensaje por JOAQUIN »

Hola Manuel,
Acabo de instalarlo y de momento bien, la descarga sin problemas .
De todas maneras tienes razón por lo visto varias personas han detectado problemas .
Lo tengo en windows7, bueno tengo que hacerle algunas perrerías para ver si peta .

Salu2
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Problemas con la version 0.10.3 del Stellarium.

Mensaje por Manuelariza »

Hola Joaquin,efectivamente la mayoría no de dio problemas en la instalación,los problemas vinieron después en forma de cuelgues del programa,pantallas en negro o simplemente el Stellarium se desconectaba solo.




Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Problemas con la version 0.10.3 del Stellarium.

Mensaje por theheavy »

Si, efectivamente va como el culo, no carga bien las imagenes, el centelleo centellea demasiado, y olvidaron poner el boton de salir.

Desinstalar la 10.3 antes de instalar la 10.2 de nuevo.

En el caso de haber instalado la 10.2 encima de la 10.3, os seguira dando problemas, basta con desinstalar la 10.2 y volverla a instalar.

Si teneis Windows usar "instalar o quitar programas" de vuestro Panel de control.

Suerte.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Responder