cambio de cueta

Consultas generales
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

cambio de cueta

Mensaje por emm »

Hola:

He mirado en la lista de miembros y he visto que a Carlos no le sale activo el mail

Y en el perfil la dirección de correo está vacía y tiene el corro puesto en la dirección de MSN Messenger

Supongo que el problema vendrá por aquí

Un saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

cambio de cueta

Mensaje por zipizape »

Pues yo si que no tengo ni idea. Soy un usuario informático de lo más básico.
Así que como no venga de vosotros la solución, me veo fuera del foro.
Actualmente no tengo más cuentas de correo que la de hotmail.
Saludos

Carlos
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
VegaKing
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:08 am

cambio de cueta

Mensaje por VegaKing »

Hola Carlos, hace poco tuve el mismo problema con una antigua cuenta de hotmail (de no usarla me la habían bloqueado), y el caso es que tenía programas vinculados a esa cuenta, a los que tampoco me dejaba entrar.

El caso es que tras desesperarme bastante encontré un enlace:

https://support.live.com

en el cual pinchas PONGASE EN CONTACTO CON EL SOPORTE TÉCNICO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (SELECCIONAS LA 1ª PREGUNTA).

abajo a la derecha OBTENER MÁS AYUDA y por fin OBTENER SOPORTE

A partir de ahí rellenas un formulario de seguridad con preguntas como las contraseñas usadas en las cuentas o los contactos que tenías, (no es necesario rellenar todas) así como una dirección alternativa (donde te contestarán) a mi me tardaron 4 días en responderme (en el correo alternativo) y me mandaron un enlace con el cual restablecí mi antigua cuenta...

Espero te sirva...

Un saludo.

P.D. Me equivoqué y cree un nuevo hilo en vez de contestar en este :( (podeis borrarlo)

Saludos.
LONG PERNG ED APO 100/600

ORION SIRIUS EQ-G / GIRO III AZ

OCULARES Y DEMÁS ACCESORIOS

VISITA MI BLOG: http://elrincnfotogrfico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

cambio de cueta

Mensaje por zipizape »

VegaKing, muchas gracias por tu interés, pero el problema no es que no me funcione la cuenta de hotmail. De hecho, es la única que tengo actualmente y con ella recibo y envío todo tipo de mensajes, incluso de los foros a los que estoy subscrito excepto al de AstroHenares que parece que se resiste.
Saludos
Carlos.
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

cambio de cueta

Mensaje por jamf »

Carlos dándole vueltas al tema de la cuenta de correo, se me ha ocurrido que el problema puede derivar de las cookies, que aún conserven la dirección de correo antigua.

Desconéctate del portal, y borra las cookies asociadas a el. Vuelve a acceder con la clave y la contraseña. A ver si así te funcionan los correos de los mensajes.

Saludos.

José Ángel.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

cambio de cueta

Mensaje por zipizape »

¡¡¡ ALBRICIAS !!!, como diría el guerrero del antifaz. Ya me funcionan los avisos de respuestas.
Acabo de recibir uno de ellos y espero que siga funcionando.
Gracias a todos.
Saludos

Carlos
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

cambio de cueta

Mensaje por Manuelariza »

No se que es lo que a hecho que te volviera a funcionar,pero me alegro por ello.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

cambio de cueta

Mensaje por jamf »

Manuel, lo que he hecho a sido dejar de seguir el tema, que curiosamente era la opción que tenía marcada el tema, y posteriormente volver a observar el tema por respuestas.

Con eso ha vuelto a funcionar.

Saludos.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

cambio de cueta

Mensaje por Manuelariza »

:roll: :roll: :roll:
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder