Encantado de volver!!!

Preguntas básicas sobre astronomía
Dani Gonzalo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:39 pm

Encantado de volver!!!

Mensaje por Dani Gonzalo »

Hola muy buenas!!! Me llamó Dani,bueno realmente ya me presenté por aquí hace un año y estuve un día en la Asociaciónen Coslada,estuve recabando info para comprarme un telescopio,pero por diversos motivos tuve que dejar este mundillo de lado...Pero hace 2 días me dieron una grata sorpresa!!! Me regalaron un telescopio!!! La verdad no es alomejor el q me hubiera gustado,pero intentaré sacarle el máximo rendimiento dentro de sus posibilidades.El telescopio es el PENTAFLEX Refractor 80/900 GOTO Computerizado,me imagino q para planetario me valdrá,pero para cielo profundo creo q no...Ahora el kit de la cuestión,NO TENGO NI IDEA de cómo alinear el GOTO y hacerle funcionar...soy un torpe jejeje,asique nada espero que me echéis una mano,ya sea por aquí o acercarme a la Asociación con el telescopio para q me ayudeis.La verdad que estube una vez en la Asociación y aprendí bastante,creo recordar q estuve con Álvaro(Hortaleza) y los demás nombres no me acuerdo jeje,asique nada,encantado de volver a pertenecer a esta asociaon y está vez espero q sea la definitiva,un saludo a tod@s!!!!
Responder