Quien organiza.

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Responder
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Quien organiza.

Mensaje por Manuelariza »

Hola compañeros, hace ya unos tres meses del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Patricio (Arbacia) lo echamos y siguiéremos echándolo de menos mucho tiempo, el caso es que era el que organizaba las quedadas a Las Majadas o a Navas de Estena, siempre con muy buenos recuerdos, pienso que caso esta costumbre no se puede perder, por eso pregunto....hay alguien que se atreva a organizarlas otra vez auque sea la mitad de buenas que antes???


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
frjaraur
Mensajes: 1735
Registrado: Dom Nov 13, 2011 12:58 am

Quien organiza.

Mensaje por frjaraur »

Lo pensé hace unos días.... yo personalmente no me atrevo pero estoy contigo que debíamos organizarlo entre unos cuantos. Creo que es algo que Patricio hubiera querido, que sea una fiesta de estrellas propia de Astrohenares. Navas es un buen sitio, yo no estuve en la Starparty, pero si en la que organizó en las Majadas. No creo que lleguemos al nivel organizativo que tenía Patricio, pero podemos intentarlo.

Secundo la moción +1

Saludos,
Javier R.
Monturas: SkyWatcher NEQ6Pro II / Celestron ASCG5GT
Ópticas: Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: ATIK 460ex / EOS 1000DMod
Filtros/Correctores: UHC-S / L-Halpha-OIII-SII / LP Flattern / GSO x0.75
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Quien organiza.

Mensaje por koke_htz »

Yo también apoyo la moción.

Lucenae o Carmona eran muy buenos amigos, No se.

Ya veremos.
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

Quien organiza.

Mensaje por fran_pascualin »

Se puede dar difusion entre los diversos foros con la informacion disponible del año pasado, me refiero al lugar y a las posibilidades de alojamiento, rutas ect, y crear un subforo abierto aqui por si hay gente dispuesta a dar alguna charla para que enlacen desde otros foros, y hacer reserva del salon para las charlas y para la comida de hermandad, y con la informacion cada uno que se busque el alojamiento.
Me parece buena fecha en junio, el 27 viernes es luna nueva y cae a guevo, el año pasado fue del 7-9, pero del 27 al 29 nos aseguramos buen tiempo, y no es temporada alta.
Se puede probar a dar difusion en los foros a ver la acogida, pero habria que comprobar antes la predisposicion del camping.
Y sobre todo un speaker que dirija un discurso para rendir tributo a Patricio, que puede ser durante la comida de hermandad por ejemplo.
Lo peor que puede pasar es que vayan solo los de astrohenares.
Saludos.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Quien organiza.

Mensaje por Manuelariza »

Para dar continuidad a las salidas en Las Majadas o Navas de Estena, se debería de organizar con se iba haciendo hasta ahora, contacto con el Camping, un lista de actividades, y anunciar la convocatoria a los foros mas habituales no creo que vaya a tener el mismo exito, ya que Patricio tenia un prestigio que atraía a la mayoría, pero por intentarlo, no se pierde nada.
Pero creo que seria una pena que se perdiera esta actividad.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder