International observe the moon night 18 Septiembre

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
RAKYTYKA
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 19, 2010 10:30 pm

International observe the moon night 18 Septiembre

Mensaje por RAKYTYKA »

Yo me fui para casa con varias dudas resueltas tras recibir clases maestras de astrofoto, filtros, telescopios solares y astrobricolaje, que mas se puede pedir! :wink:
I`ll wear black until there`s smthg darker
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

International observe the moon night 18 Septiembre

Mensaje por linusin »

joe yo me lo pase debuti,con todos me tenia que haber lllevado mi teles jeje le eche de menos tanto que esta noche me he bajado con el y me dado la soberana sorpresa de ver otra vez jupiter con su franja en el medio,y sus lunas,aparte de la luna,gracias a todos por hacer que me fuera a mi casa con un poquito mas de sabiduria,espero con creces laproxima quedada amigos.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

International observe the moon night 18 Septiembre

Mensaje por vakaloura »

Hoooola!!

Magnífico chic@s, me lo pasé en grande, pena que durase tan poquillo.... sniff... me quedé con ganas de charlar más en profundidad sobre algunos temas con vosotros....

Qué me decís del tiempo!? Si es queeee.... tras un año de tanta sequía astronómica, ya nos tocaba un respiro!!

Muchas gracias a todos por la asistencia y la compañía, hay que ir organizando la siguiente!!!

Un saludoooooooooo!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Responder