Lanzamiento de cohetes

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Lanzamiento de cohetes

Mensaje por Arbacia »

[quote="theheavy"]-Yo puedo poner en riesgo mi vida, pero no soy quien para poner en riesgo la de nadie.-[/quote]

No tanto la vida, pero si algun accidente. En general los cohetes de agua de presion baja o media son seguros. Otra cosa es que te metas en cohetes de más de 90 PSI

En tiempos estuve fabricando cohetes químicos experimentando con varios propergoles sólidos tanto en composición como en sección. Tuvimos varios accidentes, por fortuna leves, con quemaduras y metralla.

Con todo, la seguridad es una máxima.
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Lanzamiento de cohetes

Mensaje por theheavy »

He conseguido 2 pistolas de aire con manómetro, no se en que condiciones estarán, cuando pase por El Cerro las dejo allí, podrian ser útiles.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Lanzamiento de cohetes

Mensaje por vakaloura »

Mmmmm, interesante eso que comentas Arbacia, no a esos niveles de sofistificación, pero si te apetecen unas cañasm ya tenemos tema de conversación.... he estado haciendo experimentos (a unos nivles muy bajos, del orden de los 60 gramos de propelente) con KNO3 y Azúcar fundido, y tenía en mente el tema del epoxy... pero me da mal rollo, y por otro lado, tambien quería probar con glucosa.... en fin ya me contarás tus experiencias en el campo.

Un saludo y recordad "hay que trabajar en un ambiente seguro"!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Responder