es compatible ?

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Florin
Mensajes: 595
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:58 pm

es compatible ?

Mensaje por Florin »

Hola a tod@s. He encargado los elementos necesarios para empezar a trastear con el autoguiado, lo único que me falta encargar es el cable da autoguiado, me he fijado en este, lo que no sé es si sirve también para el puerto RJ12 de la qhy 5-ll L.
http://www.telescopiomania.com/es/otros ... n-st4.html
Otro que he visto es este
http://tienda.lunatico.es/epages/Store. ... ts/ACAAUT1

Pues eso, que no estoy muy seguro por cual es el adecuado para la QHY 5L-ll. En principio he visto que ambos valdrían pero no quiero equivocarme jeje.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

es compatible ?

Mensaje por koke_htz »

Si que te vale.

De todas formas, con la QHY5L-II te tenía que haber venido un cable. Mira a ver dentro de la cajita.

Un saludo, Álvaro.
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Florin
Mensajes: 595
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:58 pm

es compatible ?

Mensaje por Florin »

Gracias, lo tendré en cuenta, te lo aseguro. El cable lo acabo de encargar, pero me falta el tubo guía y algunas cosillas, y los de telescopiomania me dicen que el importador ha cerrado por vacaciónes hasta finales de agosto, pero que a lo mejor lo consigue antes. Estoy impaciente...
De momento le he echo unas modificaciónes a la AVX para quitarle un poco de backlash, y es lo que me dijiste la ultima vez, abrir la tapa del eje de ar y acercar un poco los engranajes. Este finde quiero rpobar tamibién una función que he visto que tiene esta montura, que es el antibacklash. Esta función lo que hace es dar imulsos a la montura al iniciar el movimiento y dichos impulsos pueden regularse en agresividad para no notar tanto el backlash cuando mueves el telescopio con las teclas de direccion. También puede rgular la parada del movimiento haciendolo mas suave o mas brusco.

Gracias por aclarar mi duda Juan Antonio y Álvaro
Florin
Mensajes: 595
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:58 pm

es compatible ?

Mensaje por Florin »

Álvaro, en la caja solo me venia el cable que conecta la cámara al portátil, un adaptador para filtros y la propia cámara, nada mas. Ya no lo venden todo junto porque en el catalogo pone lo que viene con la cámara y no lo incluía. :(
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

es compatible ?

Mensaje por koke_htz »

No creo eso. Para hacer Astrofotografia no hace falta nacer hace 40 años para que hayas tenido que sufrir y que sea meritoria.

Tampoco es cuestion de suerte. Simplemente la tecnologia avanza, son tiempos modernos.

Las personas que empiezan ahora tienen menos merito? Yo creo que tienen igual de merito que las que empezaron con esto hace 60 años.
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

es compatible ?

Mensaje por david »

[quote="koke_htz"]No creo eso. Para hacer Astrofotografia no hace falta nacer hace 40 años para que hayas tenido que sufrir y que sea meritoria.

Tampoco es cuestion de suerte. Simplemente la tecnologia avanza, son tiempos modernos.

Las personas que empiezan ahora tienen menos merito? Yo creo que tienen igual de merito que las que empezaron con esto hace 60 años.[/quote]

No creo que hayan ido por ahi los tiros Alvaro...imagino que se refiere a que,cuando luchas mucho y lo consigues,es mas gratificante a nivel personal,que conseguirlo y ya. No obstante siempre habra algo nuevo con lo que trastear,y es aplicable a hace 40 años y hoy en dia.Relax compañeros.

Saludos
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

es compatible ?

Mensaje por koke_htz »

Editado por el Moderador, por no corresponder al tema del post
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Responder