Sobre ropa para la observación

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Sobre ropa para la observación

Mensaje por Arbacia »

[quote="sanabres"]Cuando se sale a hacer una quedada, aunque sea el verano, lo peor que le puede pasar a un plumas ( y al resto de la ropa de abrigo) es que viaje. Si hace calor, te lo quitas. Pero como haga frío, en medio del campo no vas a encontrar chaquetas.
Así que, ya que tenemos maletero en los coches, lo suyo es que viajen.[/quote]

En mi coche SIEMPRE llevo una chaqueta de invierno negra. Incluso en verano. Va muy bien para tapar cosas que lleve en el coche...

En el cofrecillo del gato llevo siempre unos guantes de abrigo, no de cuero.

Para las salidas llevo una bolsa de ropa extra con forros polares, calcetines de invierno, gorros, guantes, etc. Rara es la salida en la que no presto ropa.
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Sobre ropa para la observación

Mensaje por rviper »

[quote="koke_htz"]PANTALONES DE CAZADOR TERMICOS E IMPERMEABLES (Recomendados por Jose Sanabrés) 34
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Sobre ropa para la observación

Mensaje por koke_htz »

[quote="rviper"][quote="koke_htz"]PANTALONES DE CAZADOR TERMICOS E IMPERMEABLES (Recomendados por Jose Sanabrés) 34
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
lucenae
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 12, 2009 11:09 am

Sobre ropa para la observación

Mensaje por lucenae »

Muy bueno el aporte contra el frio,.

Siempre me acuerdo de mi amigo Alejandro Di Baja, en Argentina que nos recuerda conducir con mucho cuidado, que ante un accidente en el hospital nos miraran con cara muy pero muy rara !!!

Saludos
Responder