Maletin para los oculares

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
syknarf
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:15 pm

Maletin para los oculares

Mensaje por syknarf »

Pues una vez conseguida la bolsa para el teles y mientras espero a la maleta que un amigo carpintero me esta fabricando para la montura, me he hecho con una maletita muy cuca para llevar los oculares y accesorios pequeños:

[img]http://img153.imageshack.us/img153/2822 ... 722931.jpg[/img]

Como veis de un juego de fichas de poker, conseguida en un almacen oriental por unos 15 euretes.
Se eliminan las fichas y barajas de cartas y se llena con un aislante tipo espuma (en mi caso de una esterilla de camping ya muy cascada, y queda la mar de bien:

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3324 ... 734186.jpg[/img]

El espacio interior es adecuado para el tamaño de los oculares de 1,25 permitiendo tener espuma por arriba y abajo, aunque como veis los oculares hay que ponerlos tumbados.

Luego mirare de hacerme con una imagen adecuada para poner encima del dibujo que trae en la tapa (no se puede quitar :evil: ), y listos.
Solo queda tener mas accesorios para llenar....

Las fichas, pues si sois aficionados al poker o teneis algun amigo que lo sea, se les regala y seguro que lo agradece. Otra opcion, como es mi caso, es darsela a los pequeñajos y mas contentos que la leche.
"La violencia es el último recurso del incompetente"
-
SkyWatcher 8" Dobson
Oculares Celestron plössl 32mm y 4mm
SW super plössl 25mm y 10mm
TV plössl 20mm, WO SWAN 15mm, Longperng 5mm long eye relief
Barlow TAL 2x
Filtro lunar
Responder