Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Última edición por x el Dom Sep 18, 2016 6:31 pm, editado 1 vez en total.
julio
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:56 pm

Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.

Mensaje por julio »

Enhorabuena esas gráficas se ven muy bien, yo sigo atascado no tengo tiempo de nada este sábado pude hacer unas pruebas mas pero tengo que reajustar alguna cosilla a ver si puedo estos días y este próximo finde puedo salir a tomar alguna foto.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Última edición por x el Dom Sep 18, 2016 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Florin
Mensajes: 595
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:58 pm

Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.

Mensaje por Florin »

Muchisimas gracias Juan ! En cuanto pueda me paso por tu casa. Bueno, mejor dicho en cuanto me deje la pierna jeje.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Última edición por x el Dom Sep 18, 2016 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Florin
Mensajes: 595
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:58 pm

Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.

Mensaje por Florin »

Yo si puedo nos vemos el viernes. Pero de momento me han dado la baja por la pierna y es que me da miedo conducir porque no tengo fuerza en la pisada y si tengo que frenar o lo que sea.... Vamos hablando. Si es que cuando no es una cosa es otra.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Última edición por x el Dom Sep 18, 2016 6:32 pm, editado 1 vez en total.
maiapleyades
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 01, 2016 1:14 pm

Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.

Mensaje por maiapleyades »

buenas tardes a todos,despues de tener problemas con la montura como comentaba jaleonalonso,voy a subir un video de los saltos qe se producen al buscar un objeto que se encuentra a mas de 90 grados de ditancia.hare unos recortes del autoguiado y haber si se puede sacar alguna conclusion..!!Recuerdo que en la cgt5 despues de limarla y cambiarle la grasa mejoro sustancialmente...pero la cgem dx ya da cosa..

un saludo a todos en breve colgare lo prometido..y gracias por el apoyo..!!!
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Última edición por x el Dom Sep 18, 2016 6:35 pm, editado 2 veces en total.
maiapleyades
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 01, 2016 1:14 pm

Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.

Mensaje por maiapleyades »

Hola buenas tardes a todos,al final hice unos videos de como saltaba la montura,haber si puedo reducir el tamaño y subirlo.(soy un patan con los programas).Respecto al equipo es un reflector 250/1200 sobre la cgem dx y la atik 414.el autoguiado e el kit lunatico.qhy5ii

problemas
los saltos tanto en dec como en ar...en dec mucho mas pronunciados
luego el centrado segun donde este la montura(en mi caso el sureste y el sur que es donde trabajo)es nefasto ya que en rate 5 no me hace ni caso y subir a rate 6 es imposible centrar como sabreis..en el oeste que nunca uso va como al principio.

aun habiendo hecho un polar alig y afinar con eq alig cuando llevo unas 2 horas y conforme va llegando al meridiano se desmadra el autogido y el seguimiento.

mi idea era que me cambien rodamientos,arandelas,separadores,tornilleria a poder ser las coronas y ver el tema de la reductora una vez echos estos cambios..(aqui lo malo es la falta de tiempo de la que dispongo)
que pensais del tema..

salud oa todos en especial a jalenalonso que me animo al despiece... :D
Responder