PRESENTACIÓN

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
VegaKing
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:08 am

PRESENTACIÓN

Mensaje por VegaKing »

Buenas Manuel, en principio claro que me interesaría ya que los dejas a buen precio, pero prefiero tomarmelo con mas calma jeje, esperare a ahorrar un poco y mas adelante cuando tenga un conocimiento directo de todas las alternativas de oculares ya miraré a ver por cual me decido, he leido en foros a gente que le parecen incomodos los nagler, no lo sé, seguramente tienen que ser una pasada pero me gustaría ver cuales son los que mas me gustan... Saludos
LONG PERNG ED APO 100/600

ORION SIRIUS EQ-G / GIRO III AZ

OCULARES Y DEMÁS ACCESORIOS

VISITA MI BLOG: http://elrincnfotogrfico.blogspot.com/
VegaKing
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:08 am

PRESENTACIÓN

Mensaje por VegaKing »

Al final no me lo tomo con mas calma, compré Hyperiones 21 y 13 y me tienen que llegar unos Radian para planetaria ,los Hyperiones me han sorprendido bastante, noto mas contraste, mas luz, mas campo, mas comodidad, en fin, mas de todo, el de 13 es el que mas me gusta, utilizandolo con una barlow barata me daba mejor imagen de Saturno que cualquiera de los Ploss, y eso que estos oculares no estan pensados para planetaria. Utilizandolos con los Messier la diferencia por ejemplo es que con los Ploss M13 M22 o M92 tenía que verlos indirectamente mientras que con los Hyperiones puedo poner la retina directamente en el Messier, y lo mejor del cielo esta todavía por ver... Solo los he probado un par de noches y ya entiendo la buena fama de estos oculares... Ahora a esperar los Radian... Saludos... :wink:
LONG PERNG ED APO 100/600

ORION SIRIUS EQ-G / GIRO III AZ

OCULARES Y DEMÁS ACCESORIOS

VISITA MI BLOG: http://elrincnfotogrfico.blogspot.com/
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

PRESENTACIÓN

Mensaje por LUNA »

Hola Nacho , bien venido. :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Responder