Opiniones pleaseee

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Logos
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:22 am

Opiniones pleaseee

Mensaje por Logos »

Holas a todos!

Bueno el motivo de este post es que estoy empezando a mirar teles.
En un principio lo quiero para visual aunque en un futuro me metere en astrofoto es por eso que estoy casi que mirando mas la montura que el tubo ya que no quiero tener que estar desembolsando luego para una montura que aguante mas peso y con seguimiento, habia pensado en el Celestron Telescope N 150/750 Advanced C6 AS-GT GoTo asi para visual y empezar mas que de sobra y mas tarde para foto con cambiar el tubo y poner un pequeño refractor podriar dar mis primeros pinitos. todo esto claro esta, esta sujeto a cambios despues de la acampada de cuenca :D
Asi que, que tal os parece el teles y lo que tengo en mente?

saludos a todos!!
Prismáticos Celestron 10x50
GSO Dobson 8" F6
Montura CGEM
Canon EOS 400D
Logos
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:22 am

Opiniones pleaseee

Mensaje por Logos »

alguien que me de su opinion? :|

Saludos
Logos.
Prismáticos Celestron 10x50
GSO Dobson 8" F6
Montura CGEM
Canon EOS 400D
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Opiniones pleaseee

Mensaje por Rober150 »

Es una buena opción. Ese mismo tubo te servirá perfectamente para hacer tus primeros pinitos en astrofoto y la montura lo aguanta sin demasiados problemas. Un amigo ha estado tiempo con tus mismas dudas y al final se decantó por esa opción. también barajaba un 150/750 de SW con una EQ5 pero se fió más de Celestron y de la CG5GT (que es algo mejor).
De todas formas, como tú dices, es mejor que te esperes unas semanas para ver en cuenca decenas y decenas de telescopios, preguntar y entonces ya decidir.
En mi blog tengo alguna foto hecha con el 150/750 y una HEQ5. Todo a pelo, sin guiado ni nada parecido. Ahora uso un ED80.


un saludo
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Opiniones pleaseee

Mensaje por Manuelariza »

Yo opino como Rober,es un buen tubo y montura para lo que quieres.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Logos
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:22 am

Opiniones pleaseee

Mensaje por Logos »

Muchas gracias por las contestaciones chicos :D

La verdad que tambien habia visto el de SW pero me llama mas el de Celestron aunque creo que biene con algun extra menos que el SW.
Por el momento tiro mas a Celestron, por la montura mas que nada, ya que me decis que es un buen equipo. Solo me falta ver algunas monturas y teles en accion y concretar alguna duda suelta, pero eso ya en cuenca :)

Saludos y gracias
Prismáticos Celestron 10x50
GSO Dobson 8" F6
Montura CGEM
Canon EOS 400D
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Opiniones pleaseee

Mensaje por Rober150 »

Haces bien. Por allí estará mi telescopio para que le eches un vistazo ;)
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
Logos
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:22 am

Opiniones pleaseee

Mensaje por Logos »

Gracias Rober!! la verdad que tengo gans de conoceros a los que soleis pasar por aqui.
P.D. tengo ganas de ver ese ED80 hablan muy bien de el.

un saludote
Prismáticos Celestron 10x50
GSO Dobson 8" F6
Montura CGEM
Canon EOS 400D
Responder