Presentación

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
byktor
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:04 pm

Presentación

Mensaje por byktor »

Hola a todos,

inauguro este post para presentarme en primer lugar y luego saludaros a algunos de vosotros que nos vemos por otrs sitios de la internés :wink:
He leido algunos post y por la calidad de las respuestas, me he animado a registrarme. Además soy de Madrid y algún día si no tenéis inconveniente, puedo acercarme, ya que os había visto por interné y como estaba dándole vueltas a esto de meterme en alguna asociación para compartir aficción :D
Saludos :D :D
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Montura Orion Sirius
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Barlow Televue Powermate x2,5
Cámara Neximage y Canon 300D
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Presentación

Mensaje por Arbacia »

Hola Byktor, bienvenido. Supongo que usas el mismo nick en AA Hubble ¿no?

Un saludo
Patricio
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentación

Mensaje por Manuelariza »

Bienvenido Byktor.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
byktor
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:04 pm

Presentación

Mensaje por byktor »

Si Patricio, soy el mismo de la Hubble.
Salu2 :D
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Montura Orion Sirius
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Barlow Televue Powermate x2,5
Cámara Neximage y Canon 300D
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Presentación

Mensaje por Arbacia »

byktor
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:04 pm

Presentación

Mensaje por byktor »

A ver si me apunto a alguna de las salidas que se hacen en la asociación y echo un ojo por tu LB12" (si no tienes inconveniente)... Que me gustaría asomarme a uno :wink:
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Montura Orion Sirius
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Barlow Televue Powermate x2,5
Cámara Neximage y Canon 300D
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Presentación

Mensaje por Arbacia »

Byktor, supongo que estarás al tanto de la salida de Las Majas el 15 de mayo. Seguro que antes hacemos alguna.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentación

Mensaje por Manuelariza »

[quote="byktor"]A ver si me apunto a alguna de las salidas que se hacen en la asociación y echo un ojo por tu LB12" (si no tienes inconveniente)... Que me gustaría asomarme a uno :wink:[/quote]

Te cuidado de echarle el ojo al LB12" de Patricio,es un bicho muy especial y no permite que cualquiera se asome a el.... :lol: :lol: :lol:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
byktor
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:04 pm

Presentación

Mensaje por byktor »

Gracias a ambos, he visto lo de la salida y le voy a dar una vuelta... Mirare el asunto de las casas rurales :wink:
¿Cómo me puedo enterar si hacéis alguna antes?
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Montura Orion Sirius
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Barlow Televue Powermate x2,5
Cámara Neximage y Canon 300D
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Presentación

Mensaje por zipizape »

Bienvenido Byktor, aquí estamos muchos de los que ya conoces del otro foro.
Sobre tu pregunta de cómo saber si se organiza alguna salida antes de la de mayo, es muy sencillo: Primero miras por tu ventana y si ves nubes, no hay quedada. Si las previsiones de los meteorólogos no anuncian claros, lo mismo. De todas formas, si abres el foro y ves que en el apartado "quedadas y otras actividades" está resaltado el simbolito azul, entra en el hilo y con un poco de suerte, encuentras a alguien que se haya querido arriesgar a pasar unas horas en compañía de sus equipos mojados. :D
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
Responder