powerseek 50 az de celestron UNA AYUDITA POR FAVOR

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

powerseek 50 az de celestron UNA AYUDITA POR FAVOR

Mensaje por linusin »

vereis el otro dia me baje con un amigo a observar un poco ,aprovechando que habia menos nubes
apuntamos hacia el lucero del alba (creo que era ese ) era la estrella mas brillante del cielo,y bueno empezamos con el buscador hasta que la pillamos
y wala ahi estaba,pero se veia borrosa a traves del telescopio ,es decir se veia luz de la estrella pero borrosa no se distingia nada ,solo se veia luz,y borrosa,por que se ve borrosa? echarme una mano,porfa aparte estoy esperando que se vea la luna para observarla,¿por que se veia borrosa?y 2 pregunta ¿vere bien la luna?
GRACIAS
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

powerseek 50 az de celestron UNA AYUDITA POR FAVOR

Mensaje por theheavy »

Si, veras bien la luna, pero no siempre, a veces te pasara lo que el otro dia, es un problema atmosferico, son turbulencias que hay. Por cierto, lo que viste seguramente seria Jupiter, si lo tienes bien enfocado, aun en noches tan malas, podras distinguir 4 puntitos perfectamente alineados al planeta, son IO, EUROPA, CALIMEDES y CALISTO, son los 4 Satelites ( lunas ) mas visibles de Jupiter.

Tu powerseeker ¿lleva montura ecuatorial?
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

powerseek 50 az de celestron UNA AYUDITA POR FAVOR

Mensaje por linusin »

gracias heavy, no nollevamontuRA ECUATORIAL?QUE ES Y DONDE PUEDO COMPRARMELA¿
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

powerseek 50 az de celestron UNA AYUDITA POR FAVOR

Mensaje por linusin »

SOBRE TODO CUANTO VALE?
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

powerseek 50 az de celestron UNA AYUDITA POR FAVOR

Mensaje por Manuelariza »

El Powerseek 50 no lleva montura ecuatorial y si quieres saber en que consiste este tipo de montura,aquí tienes este enlace que te lo explica.
http://www.telescopio.3a2.com/


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder