empezar de 0 con telescopio PIDO OPINIONES

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

empezar de 0 con telescopio PIDO OPINIONES

Mensaje por linusin »

hola muy buenas,vereis soy nuevo en esto,me gustaria ir a alguna observacion,y
charlas y todo esto,eso para empezar,y para seguir,deciros que me he compado el telescopio:celestron powerseek 50AZ pues nada pediros opiniones sobre este telescopio,y si puedo y me dejais asistir a alguna observacion y hacer uso de el.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

empezar de 0 con telescopio PIDO OPINIONES

Mensaje por Manuelariza »

Lo primero,bienvenido a la asociacion y al foro.Sobre el telescopio,siento decirte que lo veo muy limitado casi de jugete.Sobre lo de apuntarte a una salida con el resto,estas invitado a las que quieras.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

empezar de 0 con telescopio PIDO OPINIONES

Mensaje por m3ntol »

Es un telescopio tan válido como cualquier otro para iniciarse. Ahora lo importante es que vengas a las salidas que hacemos y preguntes todo lo que puedas.

El telescopio en si es de gama media-baja. Tiene poca abertura y una montura algo endeble pero, como te he dicho, para iniciarse es suficiente. Más adelante, si ves que esto de trasnochar y pasar frío te atrae ya podrás hacer un desembolso más grande, además, tendrás más criterios a la hora de comprarlo ya que habrás exprimido a todo este telescopio.

Bienvenido a la afición, y lo dicho, estate atento al foro de quedadas y apúntate a la próxima.
Un saludo
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

empezar de 0 con telescopio PIDO OPINIONES

Mensaje por linusin »