Opinión de: A&M Telescopes y Ascension.

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Opinión de: A&M Telescopes y Ascension.

Mensaje por vakaloura »

Hola chic@s!!

Pues en mi afán por encontrar equipos con buenas ofertas, he observado estas dos marcas y ambas me han llenado el ojo sobremanera :twisted:

A&M Telescopes son telescopios italianos con lentes TMB manufacturados por Lomo en St. Petesburgo..... todo esto suena muuuy pero, que muy bien, supongo que simplemente las marcas hablan de su calidad, he leído alguna review en cloudynigths y me han puesto los dientes más largos aún.... :? Enfocadores Moonlite, WO y FeatherTouch.... ejemplo encontrado en web: triplete AM 110 f/7 con enfocador FT de 3" alrededor de unos 2204 lereles de nada :roll: (en una tienda en londres, que al precio que están los billetes de avión...)

Y de los Ascension.... pues lo que he encontrado es sólo el tipo de vidrio...FCD1 ED y que son lentes Japonesas hechas por O´Hara (los mismos que fabrican para Canon, Taka....) tienen muy buena pinta peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no he encontrado nada de info decente..... y mira que he buscado.... debo estar espeso... en cuanto al precio bastante más barato que los anteriores, por ejemplo, un Triplete 102 f/7 con un enfocador de 2" de marca no declarada sale por los 645 euros, que no está naaaaaaaaaaaaada mal, misma tienda en Londres, por el precio del A&M te puedes sacar dos tripletes de 127.... y te dobra pasta para el gps de la eq6....

Y ahora viene lo divertido, ¿qué me podéis contar vosotros de estos bichines?¿alguien los ha probado?¿alguien lo tiene?¿se distribuye en españa en otra tienda que no sea observar el cielo?

Espero ansioso vuestros comentarios, porque tal y como está hoy en día el cambio del euro con respecto a la libra y al dólar.... :twisted:

Un saludo majetes!!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Opinión de: A&M Telescopes y Ascension.

Mensaje por JOAQUIN »

Hola Vakaloura,
La verdad es que estos teles tienen muy buena pinta aunque lo que yo he visto se dispara de precio. No se quien puede ser el distribuidor en España, todo lo que he visto es de fuera.
En cuanto al enfocador de moonlite yo acabo de recibirlo para un S/C 8" y estoy mas que satisfecho, lo utilizo para visual y noto la diferencia .Me salio por unos 380
Responder