Oferta telescopio.....¿?

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Christian »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me han ofrecido un telescopio vastante bien de precio es Celestron Schmidt-Cassegrain SC 235/2350 Advanced C925 AS-GT GoTo por 1649 euros, pero me gustaría consultaros que tal esta, tengo unos prismaticos de 20x80 desde hace mas de 1 año, y aunque consigo observar vastantes cosas se me qedan cortos. Puedo utilizarlos para cielo profundo y planetario?, y para iniciarme en astrofotografia?. Muchas gracias.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por javi »

La verdad que está bien de precio porque te ahorras un pico, pero de todas formas mira por los teles de los demas cuando quedemos y asi te convences mejor porque lo mismo te gustan mas otros tipos de teles.

Un abrazo.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Manuelariza »

Lo primero es darte la bienvenida al foro,en cuanto al teles no esta mal de precio si esta en buenas condiciones y a para te que es un 9.25".


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por rcacho »

Si es el que viene con montura CG5-GT, está bastante bien de precio. La montura, quizá algo justa para ese tubo, pero para visual te valdrá, tanto planetaria como cielo profundo. Para fotografía, tendrás que irte a una montura más grande (mínimo EQ6 o similar).

Un saludo!
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Christian »

Muchas gracias ha todos, el telescopio que digo es nuevo asi que esta en buenas condiciones, lo he encontrado en una pagina por internet viene con montura CG5-GT, pero por supuesto que antes de decidir nada me gustaria quedar con vosotros, seguro que aprendere mucho, y a lo mejor veo un tele que me guste mas, donde soleis quedar?.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Manuelariza »

En que pagina de Internet lo has visto,te lo digo por que por hay suelen haber muchas estafas y engaños con la ventas de telescopios de segunda mano.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Christian »

La pagina se llama astroshop.eu, y biene como que constaba antes 2575 euracos, y ahora lo rebajan 926 euros osea que se queda en 1649 euros. Parece una empresa seria, pero no se.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por Christian »

Y otra cosa, nadie se a planteado lo de traerse un telescopio de USA, porque la diferencia de precios es bestial, y aunque te cobren impuestos y aranceles yo creo que saldria mas barato. Saludos.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por javi »

Yo he pedido un enfocador a USA y la verdad que la diferencia es abismal, de todas formas es que esa marca aqui no la hay, todavía no me ha llegado asi que no se cuanto me cobrarán de aduanas ya te contaré.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Oferta telescopio.....¿?

Mensaje por JOAQUIN »

Hola Javi,
Yo también he pedido un enfocador en USA, de la marca MoonLite, espero que no se quede en la aduana, muchos de estos paquetes pasan como paquete regalo y no suelen retenerlos.
En caso de que lo retengan, te llegara una carta de adunas solicitando el importe de la factura y tendrás que abonar un 20% aprox. sobre el importe de la factura.
También he realizado un pedido a Astroshop y de momento no ha llegado, me comunican que uno de los productos no esta en stock. Es la primera vez que compro en Astroshop.
Responder