Que telescopio elegir y donde comprarlo

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por Manuelariza »

Pues enhorabuena por el tele,si quieres estrenarlo,hazlo este fin de semana y a sin Murphy se ceba en ti y para las próxima salidas lo pillamos descansando. :lol: :lol: :lol:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por vakaloura »

[quote="MAL1"]Pues enhorabuena por el tele,si quieres estrenarlo,hazlo este fin de semana y a sin Murphy se ceba en ti y para las próxima salidas lo pillamos descansando. :lol: :lol: :lol:


Saludos...[/quote]
+1 :twisted:
Un saludo!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por javi »

Bueno ya lo tengo en casa. Me han dicho que la maleta en la que entra vale 300 y pico pavos y entonces tendré que ver como me la dejan pero seguramente me la pille alli. De todas formas hay algun lado donde salgan mas baratas?

Esto de la astronomia es un pozo de dinero bastant amplio :(
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por rviper »

Enhorabuena Jave, ya tengo ganas de ver el bicho moviendose. Lo de la orquilla debe ser un espectaculo!!
Por cierto, ¿¿300
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por Manuelariza »

Pues si Alexis,yo tengo una de las de herramientas con ruedas y asa para tirar de ella,la muy cabro...viene sin motor :lol: :lol: me costo unos 50
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por javi »

Ya se que es un robo de todas formas lo mismo me compro una maleta de las de la ropa de las duras que seasupertocha y la relleno de espuma, porquq cuando me dijo lo de la maleta he flipao. Asi que na ya vere com me las apaño.

[quote]Pues si Alexis,yo tengo una de las de herramientas con ruedas y asa para tirar de ella,la muy cabro...viene sin motor me costo unos 50
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por vakaloura »

Me uno a la petición de Javi... Manuel!! Canta la información!!:twisted:
(si va contra las normas pues por privado)
Javi, con maleta o sin maleta hay que estrenarlo!!!
Un saludoooo!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por m3ntol »

Por cierto... ¿habeis visto como Murphy no falla?

teles nuevo => fin de semana nublado

:twisted: :twisted: :twisted:
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por Manuelariza »

Si tenia pagina web,pero no recuerdo cual era,la estuve viendo y me acuerdo que tenía una gama de maletas y baúles de aluminio bastante amplia y para transportar casi todo,lo siento por no poderos dar mas información.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que telescopio elegir y donde comprarlo

Mensaje por javi »

En principio ya se como montarmelo para el transporte. Voy a comprar un cajon de plástico con su tapa y todo. Con el poliespan que viene en el embalaje le hago el molde para encajarlo y si quiero hacer una base mas solida lo relleno se espuma de poliuretano en spray. Me comprare un carrito de aluminio plegable y con unos pulpos eso queda de puta madre, además las ruedas son de goma y mas grandes que si el cajon llevase ruedas, con lo que absorve mejor las vibraciones. Que os parece. creo que no sale muy caro porque el carrito creo que no llega a 30
Responder