cristal C8 picado

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
sanabres
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:56 am

cristal C8 picado

Mensaje por sanabres »

Juan, ¿del corazón qué tal ya? Bien, ¿no? :D
Vaya acojone.
Menos mal que en principio es solucionable.
Animo que, como dice Patricio, si no se nota la obstrucción central, un añadido más tampoco se dejará sentir mucho. Va a ser peor verlo que otra cosa.
"En esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje" (Les Luthiers)

Celestron C11, ETX125, Long Pern ED80
CGEM,AVX
ES 4'7, 8'8 y 30 mm (82º), Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5,DMK21Au, ASI178 mm
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

cristal C8 picado

Mensaje por jijc76 »

Muy buenas!!, si bueno ya mas tranquilo!! Jajaj, estuve anoche haciendo un poco de visual y luego con la spc estuve grabando a Saturno..., y como la canon la tengo en el taller para refrigerar estoy jodio porque no puedo probar fotos de largas exposiciones para ver si me afecta.....

así que echarle un ojo a los diarios de
sucesos para saber si no me,afecto!!! :evil:

saludos
juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
frjaraur
Mensajes: 1735
Registrado: Dom Nov 13, 2011 12:58 am

cristal C8 picado

Mensaje por frjaraur »

[quote="jijc76"]
así que echarle un ojo a los diarios de
sucesos para saber si no me,afecto!!! :evil:
[/quote]


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Seguro que no pasa nada hombre!!!

Saludos,
Javier R.
Monturas: SkyWatcher NEQ6Pro II / Celestron ASCG5GT
Ópticas: Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: ATIK 460ex / EOS 1000DMod
Filtros/Correctores: UHC-S / L-Halpha-OIII-SII / LP Flattern / GSO x0.75
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

cristal C8 picado

Mensaje por jijc76 »

Buenas!, a ver si me terminan la cámara y pruebo tomas de larga exposición y no me afecta el tema porque llame a Optica Roma y me comento que llamara a microciencia en Barcelona..., total que la broma con envió y demás son unos 300 pavos..., porque según ellos..., no te envían la pieza.., tienes que mandarles el tubo y ellos instalan y coliman..., así que ya veremos... :roll:

saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

cristal C8 picado

Mensaje por Manuelariza »

[quote="jijc76"]Buenas!, a ver si me terminan la cámara y pruebo tomas de larga exposición y no me afecta el tema porque llame a Optica Roma y me comento que llamara a microciencia en Barcelona..., total que la broma con envió y demás son unos 300 pavos..., porque según ellos..., no te envían la pieza.., tienes que mandarles el tubo y ellos instalan y coliman..., así que ya veremos... :roll:

saludos
Juan[/quote]

Sacadinero!!!!!....


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
frjaraur
Mensajes: 1735
Registrado: Dom Nov 13, 2011 12:58 am

cristal C8 picado

Mensaje por frjaraur »

Yo esperaría... probablemente no te des ni cuenta..... y siempre cuando mires la muesca recordarás a tu perra.... qué bonito ;)


Saludos,
Javier R.
Monturas: SkyWatcher NEQ6Pro II / Celestron ASCG5GT
Ópticas: Moonfish ED80APO / GSO RC6"
Guiado: EZG60 + QHY5IIL
Cámaras: ATIK 460ex / EOS 1000DMod
Filtros/Correctores: UHC-S / L-Halpha-OIII-SII / LP Flattern / GSO x0.75
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

cristal C8 picado

Mensaje por jijc76 »

joer..., pues vamos apañados!!, y este servicio solo lo da microciencia aquí en España??


saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

cristal C8 picado

Mensaje por Manuelariza »

[quote="jaleonalonso"]Yo ya te prevengo del servicio ténico de Celestron en Microciencia, deben tener un GRAN MANAZAS allí para las reparaciones, porque lo tratan todo a patadas y si te arreglan algo te estropean otra cosa, viene con golpes, desconchones de pintura, pegatinas despegadas o arrugadas, te cambian piezas que no tienen nada que ver, te lo devuelven con cables desoldados, tornillos más cortos de la cuenta o doblados, etc. Vamos que no vuelvo a mandarles nada y el pollo que tienen reparando se podía dedicar a otra cosa... Esto que te cuento es en base a mi experiencia y a la de compañeros de quedadas que me han contado lo que les ha pasado a ellos.[/quote]

Juan.....estas seguro de que hablas del servicio técnico de Celestron,o de un desguace de coches???? :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder