cristal C8 picado

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

cristal C8 picado

Mensaje por Manuelariza »

[quote="Arbacia"]y si lo desenroscaras... sería porque ya tienes el repuesto preparado... :D[/quote]

O que el perro haga otra de las suyas.
:twisted: :twisted:
Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

cristal C8 picado

Mensaje por Christian »

Vaya susto, solo de imaginar que se me cae el mio me dan escalofrios, sobre lo del servicio tecnico ya estuvimos hablando Juan y yo del tema, y a mi cuando mande mi CG5-GT por un fallo en uno de los motores, a parte de tardar un monton, me la devolvieron con los dos tornillos que amarran el telescopio, doblados, y lo mas grave es que me dijeron que era por el transporte, cuando la caja con la que me la devolvieron era la misma que les mande y estaba en perfectas condiciones, ademas muy protegida con plastico de burbujas, en fin lo que da pena, es que si me ponen los tornillos nuevos que les valen 2 euros como mucho, ni me doy cuenta, osea que tratan las cosas a patadas y te lo mandan mal haber si cuela, es penoso.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

cristal C8 picado

Mensaje por jijc76 »

bueno..., me he hecho a la idea de tenerlo con cinta aislante!!, ya lo he añadido a mi firma y listo.... c8 con cinta aislante!!

saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
vikfercan
Mensajes: 869
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:30 pm

cristal C8 picado

Mensaje por vikfercan »

C8 con cinta aislante,jajajajaja. Pobriño. Bueno, lo mejor es que no se nota en las fotos, pudo ser peor :-).
Montura: NEQ6 Pro II + EQMOD
Tubo: Refractor LongPerng ED 80 f/6.25 APO + aplanador LongPerng
Reductor focal: LongPerng 0.6x
Guiado: Lunático EZG60+QHY5-L II.
Cámara: CCD Atik 460EX - Mono
Filtros: Ha, L,R,G,B.
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

cristal C8 picado

Mensaje por Arbacia »

La cinta aislante es innecesaria. Yo la retiraria. Pense que la habias puesto para señalar en las fotos la posicion de las roturas
Responder