Se aceptan sugerencias

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

Se aceptan sugerencias

Mensaje por david »

Hola compañer@s:

Quiero cambiar de teles,tengo que vender el mio,pero bueno poco a poco,ya sabeis que esto de cambiar lleva su tiempo y siempre entran dudas (a mi por lo menos)
Dispongo de mas menos que mas unos 2000 lebreles para cambiar de teles,estoy detras de un dobson de gran abertura para observacion,para que me caiga de espaldas cada vez que mire por el ocular,pero no por perder el equilibrio claro,jejejeje.....

Me gustaria que me dieras ideas,¿que os comprarias con 2000 pavos,para observacion visual? Estoy pensando en un LB 16" o un 12" y me sobraria para unos oculares de buena calidad. Tambien me ha comentado un portugues,que hay un hombre alli que los construye,segun el son como los Obsession pero bastante mas baratos.Estoy a ver si me informo.

Que opinais,pues vuestras palabras siempre son de gran ayuda.

Gracias por adelantado compañer@s
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Se aceptan sugerencias

Mensaje por Manuelariza »

Yo burro grande ande o no ande :wink: :wink: pero el peso y dimensiones del LB de 16",tira para atrás.
Yo te invitaría a que probaras un bicho de esto y si no pregunta a Patricio (Arbacia) que tiene uno y que te diga su experiencia.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder