opinion sobre celestron nexstar 5i

Subforo dedicado a los telescopios astronómicos. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Mazinguer
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:30 am

opinion sobre celestron nexstar 5i

Mensaje por Mazinguer »

hola. he adquirido un celestron nexstar 5 i, en buen estado por 350
pfvidal
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:26 pm

opinion sobre celestron nexstar 5i

Mensaje por pfvidal »

Buenas desde Alcalá de Henares,
Te has comprado una buena máquina a un buen precio. Podrás disfrutar de un montón de cosas en visual (en pequeñito, pero de un montón)
Respecto al tema oculares de más umento, lo mejor es que quedes una noche con alguno de nosotros y pruebas para comprobar el limite de tu teles y tus ojos juntos... Mi opinión es que puedes estrujarlo mucho mas que con un 11mm
Un saludo
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

opinion sobre celestron nexstar 5i

Mensaje por rviper »

Buenas Mazinguer.

Te recomiendo que te registres (o no, no es necesario) en los foros de la Asociación Hubble y busques los hilos que abre un usuario llamado Almach, los cuales relata sus observaciones con un telescopio igual al tuyo. Pordrás comprobar la cantidad de cosas que pueden verse y lo que disfruta con él. Además su forma de narrar y explicar sus observaciones es exquisita así que no será una lata leertelas.

Con tu telescopio podrás ver todos los Messier, infinidad de NGC` s, estrellas dobles, planetas... vamos, que salvo que te contagies de aperturitis tendrás telescopio para muchos años.

En mi opinión, 227x son suficientes y por desgracia no muchas veces podrás aumentar más la imagen por culpa del cielo.

Yo también te animo a que te acerques una noche con nosotros y hagas pruebas con otros oculares.

Un saludo
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Mazinguer
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:30 am

opinion sobre celestron nexstar 5i

Mensaje por Mazinguer »

gracias, amigos. Creo que será lo mejor. Tendré que animarme en alguna salida.
Responder